jueves, 5 de julio de 2012

El PIOL pasará a llamarse Plan Juan Francisco Rosa

Así lo han confirmado las autoridades de la isla de Lanzarote. Según los redactores del PIOL "este plan no podía llevar otro nombre que el del gran beneficiario del mismo, como es don Juan Francisco Rosa, quién nos ha echado una mano en la redacción hasta el punto de que casi lo ha hecho él mismo. Nos ha ayudado muchísimo y nos ha ahorrado labor tediosa, por eso hemos decidido cambiar el nombre PIOL por PJFR, dado que representa mucho más la finalidad de este trabajo".

Juan Francisco Rosa, en declaraciones a Lanzarote Corrupta, ha declarado sentirse "muy orgulloso de un plan que ha salido de su cabeza, y que ha intentado que todos los lanzaroteños se puedan beneficiar de él, dado que contempla hoteles en bodegas de La Geria y un número ilimitado de campos de golf, dos atracciones que los conejeros usan con muchísima asiduidad. Es más, no conozco a ningún conejero que no vaya al menos dos veces al día a jugar al golf, y por ello los dos campos que existen en la isla están completamente saturados y no caben ni un alfiler. De ahí que no se limite el número de campos de golf"

A la pregunta sobre cómo se piensan regar los campos de golf, Rosa ha dejado claro que "estamos rodeados de mar, y tenemos agua por un tubo. Si las pardelas, que por cierto son un manjar, pueden filtrar el agua del mar para beberla, nosotros no tendremos problemas en conseguir agua desalada gratuita sin gastar un duro, como lo hacen ellas."

Según el empresario lanzaroteño "el tema de los hoteles en La Geria ayudará al crecimiento enológico de la uva, dado que las parras estarán mucho más felices al ver cuanta gente viene a verlas y darán una uva de mucha más calidad. Esto no afectará para nada al medio ambiente, dado que en la bodega Stratvs ya destruí lo que tenía que destruir, y ya no hace falta hacer nada nuevo. Simplemente se trataría de poner cuatro literas entre barrica y barrica y va que chuta."

Finalmente Juan Francisco Rosa nos ha felicitado por nuestro blog, y nos ha comentado que hacemos una gran labor para la sociedad.

Desde Lanzarote Corrupta queremos agradecer las palabras halagadoras de este gran empresario al que tenemos mucho aprecio, y quién a llevado a la isla de Lanzarote a lo más alto del turismo mudial.





Ahora en serio

El Cabildo de Lanzarote está a punto de firmar una sentencia de muerte llamada PIOL, cuyas nuevas condiciones convertirá la isla en un auténtico ejemplo de putrefacción turística, haciendo que pase de uno de los lugares más maravillosos y únicos del planeta a un destino de turismo barato e indecente más de los tantos muchos que hay, como Marbella, Marina D`Or, Benidorm o la Costa Dorada.

Los redactores del PIOT han demostrado no ser más que unos "untados" por parte de los que estan continuamente metiendo las narices en toda institución pública con el fin de salir beneficiados, aunque sea a costa de la destrucción de la isla a la que están exprimiendo hasta que no le quede una gota más, para luego marcharse a robar a otro lado dejando a los conejeros hundidos en la miseria y la desdicha. Y estos "metenarices" son siempre los mismos.

Los mismos que aprendieron a robar de sus antepasados, los mismos cuyos apellidos son conocidos en la isla como ladrones, miserables y caraduras, los mismos que se están forrando a costa de los conejeros, engañándolos a través de las marionetas que colocan en las instituciones públicas. Los mismos a los que deberíamos silenciar para siempre porque les superamos por creces en número.

Mucha falsedad de lucha contra el petróleo a la vez que permiten la destrucción de la propia isla, lo que les tacha de hipócritas y de intersados.

Aprendan a cuidar de una isla que les ofrece unos recursos inimaginables antes de destruirlas. Todos nosotros acabaremos bajo tierra en un futuro, seamos ricos, pobres, poderosos o débiles, pero la isla seguirá ahí para los que vengan detrás, y lo único que les estamos dejando es la basura y la miseria, porque ese es el auténtico significado de lo que estan haciendo con nuestra isla. Esto no es el Monopoly, esta es nuestra tierra, y el que quiera jugar con ella, que coja la maleta y que se largue, porque realmente estamos hartos de tanta patraña y de tanto destructor.

Seguimos en la lucha, no lo olviden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mediados del siglo XX Lanzarote era una isla con bajo nivel de población.Sus habitantes vivían tranquilos sin saber nada de turismo ni hoteles.Los pueblos principales están alejados del mar(San Bartolomé,Yaiza,Haría,Tías )Los terratenientes daban a sus hijos buenos las tierras cerca de su casa(buena para plantar)y a sus hijos malos las tierras junto a la marea para no verlos mucho.A finales del s.XX se intrudujo de lleno el turismo en nuestra isla y los hijos buenos siguieron plantando,pero los hijos malos vendieron las tierras junto a la playa,se hicieron de oro y ahora son los que nos están gobernando

Anónimo dijo...

Echado del verbo echar, se escribe sin hache.
quién nos ha hechado una mano

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates