miércoles, 16 de julio de 2014

El PIL condenado a pagar 100.000 euros por obras impagadas

El partido símbolo de la corrupción por excelencia, PIL (Partido de Independientes de Lanzarote) ha sido condenado a pagar la cifra de 100.000 euros al constructor José Ramón Vizcaíno, también imputado en el complejo caso "Unión".

Esta condena se resuelve tras una demanda interpuesta por el propio constructor al partido político, debido a una serie de obras impagadas en las sedes de dicha agrupación política allá por el año 2003.

Fabián Martín, el actual presidente del PIL e hijo del "¿Señor Martín? ¿Eh? NO", ha hecho declaraciones al respecto quitándole importancia con la frase "una raya más para el tigre", en un discurso absolutamente victimista y lamentable.

Aparte de ello, echa las culpas a los por entonces responsables del partido, Celso Betancort, en aquel tiempo presidente del PIL y actualmente imputado en el caso "Unión", y a María Isabel Déniz, que ejercía en esas fechas como secretaria general del partido, y cuya lista de imputaciones es hasta la fecha interminable.

“Imagínese si ha llovido desde entonces. Estas dos persona ya no están en la formación y dejaron eso, que finalmente ha llegado a un proceso judicial y a una sentencia”, ha explicado Fabián Martín, donde ha asegurado que su formación tendrá que recurrir esta condena porque “no existe el dinero”, o tratará de llegar a un acuerdo con el empresario, con el que todavía no ha contactado.

Fabián Martín ha señalado que este caso se remonta a poco antes de la campaña electoral de 2003, cuando “por encargo de estas personas se acometen una serie de reformas, no en sedes definitivas, sino en algunas sedes particulares para esa campaña”.

El actual presidente del PIL desconoce cómo se hicieron estas contrataciones al empresario, si fueron a través de “contratos verbales o de otra naturaleza”, ya que asegura que la formación no cuenta con “ninguna documentación al respecto”.

Cabe destacar que el propio padre del ahora presidente del PIL era quién movía todos y cada uno de los hilos de la formación política. Cada acción y cada paso eran previamente consultados al mayor capo que ha conocido la isla de Lanzarote en décadas, por lo que es necesario informar a este señor de que la culpa no es más que de su propio padre, quién deberia "apechugar" con los gastos, ya que entre testaferros y cuentas ocultas y bloqueadas, la familia Martín cuenta con un botín multimillonario, fruto de décadas de fraudes y usurpaciones a las arcas públicas, y del cuál a día de hoy siguen disfrutando sin ningún tipo de impunidad.

El que la hace la paga, y poco es lo que están pagando todos y cada uno de los que han sumido esta isla en lo más profundo del abismo con el único objetivo de llenarse los bolsillos sin dar un palo al agua.

Fabián Martín, hijo del "¿Señor Martín? ¿Eh? NO"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates