martes, 19 de enero de 2010

Catet@s del Mes (2010)

DICIEMBRE 2010

Lorenzo Lemaur Santana.- Debido a los hechos acaecidos en los últimos días, en los que él y el siguiente "cateto" de la lista se comunicaron mediante Facebook en medio de un Pleno Municipal, al cual suponemos que no estaban haciendo ni caso, era imposible poner a otra persona en nuestra querida lista de catetos.


Joel Delgado.- Concejal de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife que contestaba a los comentarios de Lemaur y que también le hacía de secretario respondiendo por él mientras el otro hablaba en el Pleno. Sinceramente, esperamos que su puesto no corra peligro y desconocemos si definitivamente consiguió el puesto que le pidió a Ubaldo Becerra para enchufar a su madre (al sumario del Caso Unión nos remitimos).




NOVIEMBRE 2010

José Luis Rodríguez Zapatero.- Sí, mira que hay catetos en Canarias y nosotros nos subimos a lo más alto del Estado español. Pero es que señores, se lo merecía. Un señor que hace unos presupuestos del Estado en los que los partidos políticos recibirán un 30% más de subvención no tiene otro nombre que CATETO, LADRÓN o SINVERGÜENZA.



Pedro San Ginés.- Pegamos un bajón en los escalones gubernamentales hasta el actual presidente del Cabildo de Lanzarote. Y es que, raramente, aún no había salido en nuestra lista de "Catetos del Mes". Pero el otro día realizó una rueda de prensa que lo ha subido como un cohete al mes de Noviembre (sabemos que la hizo expresamente para entrar en nuestra lista) La cosa es que en dicha rueda de prensa lloró como una niña y dijo que no le apoyaba nadie y que se sentía marginado porque un conocido periodista no le llamaba para su programa....y más buaaa, buaaaaa. Un Cateto en toda regla.




OCTUBRE 2010

José Manuel Soria.- Repite como cateto el señor Soria que sigue defendiendo sus inversiones en Repsol aunque eso le cueste el puesto de gobierno. Sigue así Soria que el futuro lo tienes NEGRO.


Jesús Machín.- Se ha ganado su puesto de cateto tras declarar como limosna los 38000 euros que el Cabildo le cedió en base a los canones de los CACT. Y es que al pobre con eso no le da para llegar a fin de mes.




JUNIO 2010

Paulino Rivero.- Señoras y señores. Sabemos que lo estaban deseando. Y es Paulino Rivero se ha ganado a pulso un puesto en el ránking de "Catetos del Mes". Porque, con el permiso de ZP, Rivero es uno de los presidentes más odiados por sus conciudadanos. Y es que su última guinda fue aprobar de forma definitiva la nueva lista de Especies Protegidas de Canarias, una lista cuya única intención es hacer más fácil todos esos proyectos que no podían llevarse a cabo porque un "bicho" iba a verse afectado....Paulino....¡¡te lo has ganado!! ¡¡Eres un auténtico CATETO!!




Cándido Reguera.- No hemos podido evitarlo. Tenía repetir. Y es que Cándido Reguera se está ganando un puesto de Cateto a pulso. Sus acciones en los últimos días las hace solo pensando en un objetivo...ser el CATETO DEL MES. Y nosotros no podemos mirar hacia otro lado y no darle lo que se merece. Los "viajecitos" a Grecia con su rectificación, el magnífico mantenimiento del Islote de La Fermina, sus planes anticrisis.....TE LO MERECES CATETO





MAYO 2010
Juan Francisco Rosa.- Imputado y puesto en libertad durante la Operación Jable, ese empresario se ha ganado el puesto de cateto del mes de Mayo porque era uno de los que todo Lanzarote esperaba ver en apuros con la Justicia y ahora tiene apuros hasta en la sopa.




José Miguel Rodríguez.- Este ex-concejal del Ayuntamiento de Arrecife se ha ganado el puesto por estar más tiempo dentro de los Juzgados y calabozos que cuelquier delicuente común. Se ha ganado el puesto a pulso no solo por su cara de empanamiento continua, sino por estar metido en todo la mierda que se movía en Arrecife.






ABRIL 2010



Jaime Cortezo, empresario.



















Cándido Reguera, alcalde del Ayuntamiento de Arrecife
























MARZO 2010


José Manuel Soria
(Vicepresidente del Gobierno de Canarias)






Domingo Berriel
(Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates