viernes, 18 de diciembre de 2009

Conversaciones con Mamá

“500 o 600.000 euros para ti y para mi”

Sobre esta cita también tiene conocimiento Fernando Becerra, que incluso llega a ponerse en contacto con Romero para hablar sobre este encuentro. En esta conversación ya se puede escuchar la presunta comisión ilegal que estaría dispuesto a pagar Lleó para que su operación saliera adelante:

- Fernando: Luis tiene un edificio, que lo está haciendo al lado del solar que iba a adquirir la Cámara para hacer la sede de la Cámara, ¿sabes el edificio que tiene él allí en Porto Naos?
- Eugenio: Correcto.
- F: Está de cojones.
- E: Bien.
- F: Vale, entonces Luis quiere vender el edificio.
- E: Sí.
- F: Para la Cámara es de puta madre, porque no es una concesión ni ostias, sino que es una propiedad de un edificio entero.
- E: Ah sí.
- F: Él está pidiendo 14 millones de euros.
- E: (ruido bucal).
- F: ¿Vale?
- E: Sí, sí.
- F: Pero hay, hay y esto, aquí es donde entra el tema, ¿no?
- E: Sí.
- F: Hay entre 500 y 600.000 euros para ti y para mí.
- E: (Risas). Eso es otra cosa.

Posteriormente, Eugenio Romero y Fernando Becerra siguen hablando sobre esta supuesta comisión ilegal y sobre lo que habrá que hacer para convencer a la Cámara de que debe comprar este edificio.

- Fernando: Entonces él habló conmigo (por Lleó) y yo le dije a él, bueno, pero… Yayo, cómo vamos a meter esto, hay que moverlo tal, hay que convencer a la gente tal, y entre Eugenio y yo podemos convencer a todo el mundo y más o menos tener una mayoría, para poder comprar. No digo yo ya contaba con eso. Digo aquí se tiene que… que dar algo, no vamos a estar trabajando por amor al arte, hay crisis.
- Eugenio: Bien, bien.
- F: Por eso te digo que él está dispuesto a dar entre 500 y 600.000 euros y cuanto menos haya aquí, más ganamos nosotros.
- E: Vale, claro, claro.
- F: Entonces yo te pongo en antecedentes para que tú sepas, el edificio está de cojones la verdad, o sea aunque no hubiera nada por medio.
- E: Yo lo he visto, yo lo he visto, yo lo he visto.
- F: Es un edificio de cojones.
- E: Vamos a escucharlo y vamos a ver lo que dice y de todo el rollo.
- F: Vamos a escucharlo a ver lo que dice, pero lo que estoy diciendo mutis, van por ahí los tiros, van por ahí los tiros.
- E: Vale (risas).
- F: Y entonces van por ahí los tiros. Entonces si nos paga el tío 600.000 euros son 300.000 euros para cada uno.
- E: De acuerdo.
- F: No se lo comentes. Oye, por favor.
- E: Cierre, cierre hermético, cierre hermético de esos (risas).
- F: Cierre hermético total y absoluto, que no entre ni una sola gota de agua.
- E: Hay que pegarle fuego para que salga el aire que hay dentro, del cierre hermético ese.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, Fernandino, Fernandete, demostraste ser un tolete, pero tolete, esclavo de tus palabras y actos. La “familia” lo tiene todo, con la ayuda impagable del pueblo de Lanzarote, les dio de comer durante años y años. Tu y tus hermanos les pagáis con esto. Como ratas inmundas que se lo comen todo con esas bocas grandes que lo engullen todo y les cabe todo, caminando por las estancias de las instituciones, por las rendijas del poder, por el fango. Con el único objetivo del poder, la corrupción y el dinero. Al final triste conclusión LO BARATO SALE CARO………….. CARISIMO

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates