viernes, 29 de enero de 2010

Se acabo....o nos levantamos ya o seremos los putos esclavos de los mierda como Rosa, Lasso, Dimas, Reyes y toda la basura que dice ser conejera

Lanzarote, se está haciendo muy tarde...y si la Justicia no ayuda tomémosla por nuestros propios medios. Ignorantes prepotentes con cuatro perras se están riendo en nuestras caras y se estan tocando los huevos en sus propiedades ilegales. No lo podemos permitir...no podemos permitir que estos yonkis del dinero destruyan la isla que nuestros abuelos labraron, araron y sudaron. Se que nadie se moverá hasta que no les toquen sus casas pero pronto será la tuya y te arrepentirás de no haber parado esta serie de asquerosas acciones que han empezado la mierda de personas que, por desgracia, han nacido aqui. Coge el marrón, coge el pico, coge un puto martillo y si no se lo revientas a un corrupto en la cara reviéntalo en las paredes, muros y pilares de los hoteles ilegales que siguen funcionando a todo tren trayendo turismo, ya no de calidad porque ese ya no viene, sino al turismo gratuito que está arruinando una isla ya casi muerta. MUÉVETE POR TU ISLA JODER!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una mujer de la tierra, sin nombre para nadie. Cuando llegaba la hora en la que el verdugo levantaba el hacha, no pude dejar de llorar. Qué tristeza nos invade...que estamos viendo como nuestro pueblo se nos va. Esta mañana, busqué en mi cd,s una canción:
"Al Alba".....
Miles de buitres callados
van extendiendo sus alas,
no te destroza, amor mío,
esta silenciosa danza,
maldito baile de muertos,
pólvora de la mañana.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay una pagina así llevaba tiempo buscandola o intentar hacerla porque se están riendo de nosotros en nuestras caras y no podemos hacer nada, si le partiesemos la cara a uno los demas cogerian respeto pero iriamos a la carcel claro está. Por otro lado considero que somos unos "aplatanaos" (yo el primero) a la hora de reivindicarnos contra todos estos porque todos son iguales. Ánimo con tu blog, ojala que mucha mas gente se entere de esta página y cuando seamos un puñao salgamos a la calle a tirar esos muros como tu dices... intentaré publicitarte en todo lo que pueda. Suerte!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates