martes, 9 de febrero de 2010

Televisión Canaria ¿la nuestra?

La Televisión Canaria, esa que presume de ser "la nuestra" tampoco se rozará por Lanzarote estos Carnavales y me imagino que por ninguna otra isla NO CAPITALINA (exceptuando Los Indianos en La Palma). Pues si, las islas CAPITALINAS son las que se llevan el pleno: concursos de murgas, de comparsas, de murgas infantiles, de reinas, cosos y cabalgatas...hasta las viejas que se presentan a reina tienen cabida en la amplia programación que "la tuya" (así es como nos referiremos ahora a la TVC) va a hacer de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. En cambio, cerrándonos a Lanzarote, no emitirán nada. La noche del lunes la gente que no pudo asistir a la I Fase de Murgas de Lanzarote no pudieron siquiera verlas por televisión ya que nadie lo emitía, ni locales ni "la tuya". Claro debe ser que no tiene espacio en su amplia programación....pero cual fue nuestra sorpresa cuando en TVC2 estaban retransmitiendo en diferido por vigesimo quinta vez el concurso de murgas de Las Palmas....¿no te dan ganas de coger a Willy (director de "la tuya") y "jalarle" por los pelos del culo? Así es por desgracia la vida en Canarias, si no eres importante, púdrete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede decirme porque no se trasmitio el concurso de murgas de anoche dia 8? busque en varios canales y nada de nada.Graciasss...

Anónimo dijo...

Hace tiempo mirando en internet di con una imagen de un articulo del Canarias7 que decia con foto y todo que se habian desviado de Sanidad mas de 1 MILLON DE EUROS par que TVC pudiera retransmitir partidos de futbol de no se que liga.Y luego se las dan de Santos haciendo una colecta de 4 perras para los pobres de Haiti como para quedar bien en ves de exigirles a los que tienen poder y pasta gansa que suelten un poco de lo que han robado para esas gentes,eso si lo veria yo loable y no el paripee barato propagandista que se hacen.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates