lunes, 12 de julio de 2010

Apagón en Las Breñas (Yaiza) durante la prórroga de la final de la Copa del Mundo

Desde las propias voces de los vecinos de este pueblo del Ayuntamiento de Yaiza nos han llegado las quejas de este grave incidente.

Según ellos, unos minutos después de comenzar la prórroga del partido Holanda-España todo el pueblo se vió envuelto por la oscuridad. La madre del alcalde de Yaiza y la de la empresa de Unelco fueron de las que más se acordaron en esos momentos. De inmediato todos corrieron a radios a pilas, coches y demás aparatos que no usaban electricidad. Se veía claramente el cielo iluminado por las luces de Yaiza y las de Playa Blanca pero en Las Breñas sólo los que tenían la suerte de tener un motor podían seguir la vida normal.
Según dicen se apretujaban en torno a la radio esperando oir esa palabra tan ansiada: GOL. La alegría se hizo frenética cuando don Iniesta metió el gol de la victoria y que le daba a España su primera Copa del Mundo.
Pero los habitantes de Las Breñas no lo vieron, solo lo escucharon envueltos en oscuridad aunque la celebración fue la misma que en cualquier punto de España.
Hasta las doce de la noche el pueblo siguió a oscuras hasta que algún inepto de Unelco atinó a dar con el fallo.

Es de vergüenza que esto aún siga pasando en poblaciones civilizadas, es más, esto sólo pasa en Lanzarote.
Y es de vergüenza que nadie haya dado explicaciones, ni Ayuntamiento ni Unelco ni la madre que los parió. Los habitantes de los pueblos de Lanzarote también pagan sus impuestos así como votan en elecciones así que se merecen un mínimo de respeto y una explicación por haberles JODIDO una noche tan importante como fue la de la victoria de España y el alzamiento del trofeo más importante del fútbol por parte de la selección española.

Esperamos respuestas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates