sábado, 30 de octubre de 2010

El Ayuntamiento proporciona iPads a cada uno de los concejales

El Ayuntamiento de Arrecife a proporcionado a cada uno de los concejales un iPad. Est dispositivo de última generación, recién salido al mercado hace unos meses, cuesta en torno a los 600 y 700 euros. ¿Creen que en la época en la que estamos un Ayuntamiento puede permitirse comprar 25 dispositivos como estos como quien compra rosquillas? El coste total habrá sido de unos 15.000 € y subiendo.

La excusa del Ayuntamiento es que de esta forma se ahorrarán dinero en papel. Ahora dicen que utilizarán el iPad para limpiarse el culo también y ahorrar así en papel higiénico también.

Según dicen, el concejal en la oposición por Alternativa Ciudadana ni siquiera abrió el paquete que contenía el dispositivo dejando entrever su contrariedad ante tal gasto de dinero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verguenza,que esto pase con el dinero del contribuyente,y no pasa nada.

Anónimo dijo...

que sin verguenzas el dinero de los impuestos que nosotros pagamos se los gastan ellos....
LA-DRÓ-NES=Que roba.Que hurta o roba.Persona que se apropia por la fuerza de lo que no le pertenece.Se aplican a quien roba a una o más personas de forma violenta, en los caminos o en las poblaciones.Ratero son denominaciones vulgares que se da a ladrones de gran maña y destreza, pero generalmente de poca monta.

LADRÓN= descuidero, maleante, usurero, chorizo, bandido, carero, atracador, cleptómano, estafador, saqueador, timador, ratero, carterista, caco, cuatrero, mangante.

Anónimo dijo...

Ahorro en papel? vamos a ver, que yo trabajando en una oficina, por mucho ipad que me pongan, el gasto en papel será casi el mismo porque siempre tenemos que sacar documentos impresos y más si se tienen que firmar, que ahorro de papel ni que mentiras, es que esto es indignante, ah pero queda otra cosa, para cuando les pondrán el iphone 4, total, ya que estamos.......

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates