La última de los Jordan, supuestos dueños del islote de Alegranza, es que los ecologista de WWF Adena estan destrozando la isla con los voluntarios que van a "patrullar" la isla. Y es que hay que tener cojones para hacer este tipo de declaraciones teniendo en cuenta que los que realmente están deteriorando la isla son sus propios dueños construyendo ilegalmente, haciendo obras a escondidas y cazando en espacio protegido. Porque lo que nadie sabe es que los últimos furtivos a los que cogieron son de la propia familia Jordan, cosa que no ha salido en ningún medio de comunicación.
¿Será que los voluntarios de WWF Adena están molestando a los Jordan para hacer sus trapicheos a sus anchas? ¿Por eso los quieren acusar de imbecilidades?
La frase clave es la siguiente: "En boca cerrada, no entran moscas".
Declaraciones de Manolo Jordan a La Voz de Lanzarote
martes, 5 de octubre de 2010
Hasta los huevos de los Jordan y sus aires de chulería
14:59
LC
1 comment
1 comentarios:
¿Sabes algo de la historia de La Alegranza? Sin demagogia, historia real de cómo, cuándo y por qué se compró la isla, a otro propietario privado. Lo digo porque dices eso de supuestos. De lo demás, no voy a entrar al trapo, todo el mundo en La Graciosa sabe lo que hacen unos y otros.
Publicar un comentario