Ahora lloran, ahora se escabullen. Los promotores del Plan Parcial de Playa Blanca y por lo tanto cómplices de la trama entre José Francisco Reyes y sus amigo empresarios, lloran ahora por sus errores. No saben qué hacer, adonde ir, donde caerse muertos. Denuncian haber sido agredidos por propietarios de viviendas en dicho Plan. A esos propietarios dos cosas: en primer lugar que tengan cuidado de lo que compran y de como lo compran, en segundo lugar les animamos a que sigan partiendo caras a diestro y siniestro. Así aprenderán a no hacer lo que no se debe y a seguir las normas.
Para quienes no conozcan a estos promotores les ayudamos con imágenes. Entre otros son: José Ramón Olaberría, Federico Díaz de Aguilar, Ricardo Sánchez Armendáriz y algunos más.
Diaz de Aguilar Para quienes no conozcan a estos promotores les ayudamos con imágenes. Entre otros son: José Ramón Olaberría, Federico Díaz de Aguilar, Ricardo Sánchez Armendáriz y algunos más.
1 comentarios:
YO LES CAMBIARIA EL TRAJE, POR UNA UNIFORME A RAYAS Y A PARTIR PIEDRAS DONDE SEA, DORMIR AL RASO Y COMIDA CON GUSANOS. HASTA QUE PAGHEN LO QUE DEBEN Y HAN ESTAFADO, MAS DAÑOS Y PERJUICIOS!
Publicar un comentario