miércoles, 3 de agosto de 2011

Marcial Martín, un enfermo por interés

Marcial Martín, que hace unas dos semanas abandonó la alcaldía de San Bartolomé por supuesta enfermedad, así como la vida política, ha pedido la reincorporación como director de los Centros Turísticos, con el fin de vivir del cuento hasta que su jubilación le permita una buena pensión para gozar de una vejez de lujos y alegrías.

Esta jugada de un supuesto enfermo supone un engaño hacia el pueblo de San Bartolomé así como una absoluta estafa al pueblo conejero, dado que este persona, apoyada y dirigida por su partido, se ha reído de la democracia en toda su cara.

Un vacilón al que ya estamos acostumbrados en una isla machacada por la política hipócrita de sus dirigentes y demás basurilla partidista.

Además, durante toda su "vida política" ha estado recibiendo un plus de productividad de 1500 euros recibidos por dicho cargo de director. Un plus que obviamente era un robo a las arcas públicas. Además de este plus, estuvo cobrando al menos dos sueldos como parlamentario y como alcalde en la pasada legislatura, algo que ya habíamos denunciado en este blog.

Si las condiciones de salud de este señor le impiden continuar con un mandato político o con una concejalía, esas mismas condiciones de salud deberían impedirle ejercer un cargo como director de una institución pública.

Un cargo que más bien es más paripé que otra cosa. ¿Saben algo de Pedro Fraile? ¿Estará vivo? Pues es el actual director de los Centros Turísticos, y no mueve un dedo desde que lo colocaron en un puesto del que no tiene ni idea de cómo desempeñar.

Incompetentes, estafadores, mentirosos, estrategas, vacilones...estas son las palabras que nos describen la política actual conejera.


Marcial Martín, siempre riéndose de la gente





3 comentarios:

Arturo dijo...

Solo voy a repetir mi comentario de hace unos días:

Arturo dijo...

Lo qué me interesa es por qué Marcial Martín jamás hizo su declaración de bienes:

http://www.lavozdelanzarote.com/article53236.html

Por lo menos nunca leí nada en su página web:

http://marcialmartin.psoelanzarote.org/
19 de julio de 2011 12:08

Y añadiré que quizá a ustedes también les interese ponerse en contacto con Marcial Martín para preguntarle por qué no lo ha hecho.

Anónimo dijo...

En Lanzarote, como en todas partes, hay personas honradas y políticos honrados. Lanzarote no es todo corrupción, al igual que hay buenos informadores, pero este no es el caso.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

Solo te quiero informar de que Pedro Fraile fue uno de los mejores dicectores, informante antes de hablar. Envidioso

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates