viernes, 29 de mayo de 2009

Parece ser que Segundo Rodríguez acompañará al señor Dimas Martín en unas autenticas vacaciones con todo pagado en Tahiche. Le tocara un magnifico apartamento con unas vistas hermosas, autenticos manjares y los mejores acompañantes que se puedan pedir: drogadictos, asesinos y ladrones, como ellos. La pena es que se están salvando ya demasiados de los imputados y eso no me hace nada de gracia. En libertad con cargos...seguro que a mi me coge la Guardia Civil con un radar a más velocidad de la permitida y tengo que pagar más que estos miserables ladrones vividores. Y nada, esos cargos se pagan con el dinerito robado y a disfrutar de la vida. Se los aseguro señores...si yo veo a alguno de estos ladrones en la calle...les escupo en la cara. Antes también les hubiera escupido pero no tenía una razón con fundamento.

En Yaiza también ha habido un detenido, el secretario del ayuntamiento. Sin embargo José Francisco sigue tan tranquilo en su casa, con su yate en el Marina Rubicón y sus acciones en Cabo Verde. El mundo es así de justo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates