jueves, 28 de mayo de 2009

Bueno, bueno, bueno. Intervención judicial en el ayuntamiento de Yaiza...esto ya estaba claro desde que José Francisco Reyes se fue echando leches del ayuntamiento con acusaciones de cohecho y firmitas por aquíu firmitas por allá, aceptando la destrucción de toda Playa Blanca y los Ajaches como si todo fuera de él. Esta basura de gente, acusada y con la Guardia Civil pegada a su culo, siguen en su casita tranquilamente disfrutando del dinerito que los empresarios sin escrupulos le daban. Empresarios tipo Juan Francisco Rosa, supuesto conejero que destroza todo lo que pueda con el afán de lucrarse y llenarse los bolsillos de dinero. Lamentablemente parece ser que la cosa no va muy bien y ha tenido que empezar a vender parte de su propiedad, como las bodegas Stratus, el hotel Princesa Yaiza, etc. Al final lo veremos en la Calle Real sentadito en una esquina y con la mano extendida pidiendo limosna. Esta es la típica gente que tiene amigos en todos lados pero que al final se mueren solos y abandonados. Suele pasar.

Pero bueno es lo que tiene que en Lanzarote todos los políticos sean unos caciques analfabetos que no se presentan a las elecciones con pensamiento de representar a su pueblo sino de darle por el culo lo más posible. Y peores son los que los elijen. Lo he visto con mis propios ojos: "Vótame y te empicho la entrada de tu casa", "Vótame y te hago el murito de piedra"...Así un largo etcétera...

Una vez realmente pensé que alguien podría cambiar esto. Fue con el surgimiento de Alternativa Ciudadana. Prometían muchísimo. Y comenzaron bien sacando representantes en su primer año. Con una buena táctica para evitar que sus componentes se corrompieran. Pero nada. Toda carne se echa perder y en todo rebaño hay ovejas negras. En definitiva una gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates