jueves, 4 de junio de 2009

Ay mamá, qué pasó....

Ay ay ay...como se pone la cosa de calentita!!!! Pérez Parrilla declaró el martes ante la Guardia Civil como imputado por prevaricación. Aquí no se salva nadie y a ver si sale con cargos o limpito porque este señor ya la armó bastante como presidente del Cabildo en su época dorada junto al señor Segundo Rodríguez, actualmente en la cárcel.

¡¡Y atención al notición!!! José Francisco Reyes fue detenido ayer en su propio domicilio y trasladado al cuartel de la Guardia Civil. Un gran paso para el ya esperadísimo encarcelamiento de este personaje. El tío dijo hace no mucho que los unicos ingresos que tenía procedían de la prestación por desempleo. ¿Y qué pasa con las comisiones en hoteles, acciones en Cabo Verde, coches caros, etc etc etc etc etc? A ver si lo investigan a fondo y lo limpian de arriba a abajo que es lo único que se merece.

En fin, esperemos para ver que nos depara el futuro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si el coche ese negro es caro, que me expliquen los audis y mercedes que ruedan por ahi por esa "gente honrada"

Ico dijo...

Que sus ingresos eran por la prestación del desempleo.ja.ja cómo se puede ser tan caradura......¡¡¡

Anónimo dijo...

LO que es no tener nada que hacer... que si se ríe al salir de los juzgados, que si lo detuvieron en su casa, que si tiene un coche caro... ¿Qué pasa, que tiene que salir cabizbajo o llorando para que los periodistas tengan carnaza para sus noticias? De los demás imputados no se dice la expresión que tenían al salir del juzgado ¿No puede tener un coche, igual que todos los demás que vivimos en Lanzarote? A mí no me extraña que tenga un coche caro con cincuenta y tantos años que debe tener, lo que sí me extraña es que un niñato de 18 años que no ha dado un palo de agua en su vida tenga un pedazo de BMW con todos los extras. No creo que el juez sea tonto, le habrá imputado por lo que él considera que le debe imputar!!! Hablar es gratis, señores, que este hombre antes de salir de su casa detenido ya todos habíamos dictado sentencia y lo teníamos preso en Tahiche.

Ah! Y lo que más me flipa es que se diga que Playa Blanca está destrozada, y después vayamos corriendo los conejeros a llenar los hoteles de Playa Blanca cuando sacan las ofertas para residentes, como pasa en Semana Santa.
Lo dicho, que darle a la lengua es muy fácil!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates