miércoles, 3 de junio de 2009

El PIL se quiere quedar con todo

Fabián Martín se quiere quedar con todo y ha animado a los otros partidos a formar gobierno, excluyendo al PSOE de cualquier pacto. A mi realmente me parece increíble ver como un partido en el que hay nada más y nada menos que siete imputados del caso "Unión" de los cuales cuatro estan ahora mismo en la carcel, quiera volver al gobierno como si nada de esto hubiera pasado. Si en ese partido había gente que se corrompía, eso significa que hay más gente con fecha de caducidad ahí dentro. Pero qué cojones tiene el PIL. ¿Es que no se le cae la cara de verüenza? No es que esté a favor o en contra de ningún partido. Todos los partidos tiene mierda dentro, aquí y en Pekín. No se salva ni Dios. Pero por favor, si es que el PIL ha tenido más problemas con la justicia que Farruquito. Espero que tengan algo de dignidad y no lleven a cabo esta macabra acción. Si no ya sería de locos.

2 comentarios:

cansado de tanto mangante dijo...

Es que de tal palo tal astilla, y además,sin estar en el poder nunca podrán reunir el dinero para que le concedan el tercer grado a su papaíto, porque como el "pobrecito" no tiene trabajo...

Ico dijo...

Lo peor es lo que transmitimos a nuestra gente.. un politico sirve para hacerte rico no para luchar por tu pueblo.. qué triste..

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates