viernes, 26 de junio de 2009

Montaña del Chupadero - La Geria (2)

Esta foto ha sido obtenida desde el programa Google Earth, y en ella se ve claramente como era la fisonomía de la montaña antes de la extracción. La parte que está marcada ahora está totalmente modificada y disimulada, y de ella ya han salido varias toneladas de "rofe". Juzguen ustedes mismos...




Pueden comparar con esta foto reciente tomada desde la base de la montaña:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen documental para enlazar, recién estrenado en youtube.com. Se trata de "Lanzarote, la isla estrellada". Merece la pena verlo.

Anónimo dijo...

yo que ustedes cerraría este blog.
Aqui en esta isla nos conocemos todos y también todos sabemos que esta finca tiene todos los permisos y que ustedes no pueden hacer nada, mas que sentirse envidiosos, ya que por mucho que se den a conocer no han hecho absolutamente nada por la isla y personas anónimas, nos ayudan a arreglar nuestras fincas para mantener la belleza y el rendimiento y mi felicidad que ustedes me quieren quitar. Me sumo a la mayoría de los lanzaroteños que trabajamos en el campo y ustedes minoría moscosa quédense en su casa viendo como mejora y se desarrolla la isla que nadie les vas a hacer caso. Estamos quemados con los ecologistas, que no ecólogos.

Anónimo dijo...

tener permiso no significa ser legal los permisos se compran querido amigo y mas en esta isla

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates