domingo, 14 de marzo de 2010

Para Lidl, Lanzarote no es como las otras islas

Los conejeros estábamos más que ilusionados con la llegada del, de momento, único establecimiento de precios bajos de la isla. Nuestras sonrisas eran inevitables al saber que al fin no teníamos que pagarle un pastón al puto dinosurio de los cojones ni los demás comerciantes listos que, unidos, no hacían más que acordar precios a la alza para jodernos y sacar el máximo beneficio.

Pero esa sonrisa ya se nos ha borrado. Si, el Lidl llegó, pero con un acuerdo firmado con la basura de la que antes hablábamos. La condición para que Lidl pudiera establecerse en Lanzarote era que no provocaran una caída de precios a la baja, para no afectarles directamente y que pudieran seguir chupándonos la sangre sin problemas.

¿Cual es nuestra idea? Nuestra idea es que compremos lo menos posible en todos estos supermercados que nos han estado estafando toda la vida y dar la bienvenida a Lidl comprando solo allí, a pesar de que los productos no nos inspiren mucha confianza. También están las tienditas de siempre, con las que el Dinosaurio y compañía NUNCA llegaron a acordar nada, y hundieron hasta su práctica desaparición.

OBJETIVO: Provocar pérdidas en estos establecimientos hasta tal punto que tengan que igualar los precios con la competencia de las demás islas. Es un objetivo difícil pero si evitamos en lo posible dejar de regalar dinero a los estafadores, mucho mejor. Hagánselo llegar a las "viejillas", que son fieles al Dinosaurio hasta la obsesión, e intenten convencer a todo el mundo de que SOMOS IGUALES QUE LAS DEMÁS ISLAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTINGAMOS AL PUTO DINOSAURIO!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy empleada del lidl, pero no de lanzarote si no fuerteventura....queria decir que teneis toda la razon sobre esos mierdas de comercios....aun asi siendo empleada tb soy ciudadana y tambien como...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates