miércoles, 25 de agosto de 2010

Un gran Alejandro Sanz ante una pésima organización de Tunera Producciones

El concierto de Alejandro Sanz fue todo un éxito, por lo menos para los que asistieron al mismo. Conectó muy bien con el público e hizo un concierto impecable, todo ahi que decirlo. ¿Qué falló? Falló la asistencia. Cuando se esperaban 20000 personas allí solo se pudieron ver tal vez 8000 tirando por lo alto, aunque seguramente saldrá Reguera diciendo que se llenó...

Por otro lado, la desastrosa organización por parte de Tunera Producciones, sobre todo en la entrada denominada Grada. La Grada era la mierda de gradas de cemento del Polideportivo, las cuales estaban a kilómetros del escenario y no se veía una mierda. Muchas fueron las personas que fueron a quejarse y querían pasar a la General pero nadie les hacía ni puto caso. Gente que pagó 15 o 18 euros por esta entrada lo vieron peor que gente que pagó 12 o 15 euros en General. Y hay que agradecer esta colocación a la gran productora de eventos que piensa con el mismo culo.

La parte de la entrada General estaba medio vacía, por no decir que llenaban un tercio del espacio.

No se vió por ningún lado a esas 200 personas que iban a trabajar en el concierto. Sólo se vieron a los que servían las bebidas, que trabajaban para Tunera Producciones, y que no llegaban a las 50 personas.

Estafa por parte del Ayuntamiento, engaño...llamenle como quieran, pero las pérdidas para el consistorio serán inmensas por esta gilipollez de gastarse 300000 €.

Nos gustó mucho ver como unos 50 enchufados subían las escaleras de las cabinas periodisticas del estadio para verlo como nadie. No recordamos que hubiera una entrada especial llamada Palco ni nada por el estilo. Nos gustaría saber quién coño eran aquellas personas y por qué eran mejores que los demás.

Alejandro Sanz 1 - Reguera 0



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda que has hecho Candido con traerte a Alejandro Sanz las arcas las tienes tan llenas que no sabias donde gastarlas jajaja

Anónimo dijo...

Eso se veía venir, yo paso de conciertos y más cuando encima hay que pagar una entrada para que luego no veas nada, no escuches nada, y no valga para nada. El ayuntamiento se gasta encima dinero en algo que ya cobraban entrada, que verguenza, pero que esperamos de esta isla.........

Anónimo dijo...

Es una verguenza, pero ¿que podemos esperar de los politicos de aquì?? hay que hacer una gran limpieza en el sitema politico, no solo en el lanzaroteño. La verdad yo cuando escuche que pagaron 300.000 euros por traer a Alejandro me impresiono...¿porque pagar tanto? Por esa cantidad seguro que se podria a ver traido a otros cantantes o organizar otras cosas, por ejemplo festivales musica no comercial, arte y demàs. Pero en fin, ya el mal esta echo.
Una cosa esta clara, con un politico no podemos esperar que aprenda de los errores, asì que el proximo año, tendremos un tema mas para debatir.
Un saludo
Pablo Villalba

Anónimo dijo...

Yo no soy en absoluto NADA FAN de los conciertos en Lanzarote, hay mucho que aprender aún, pero también digo que lo que comentáis de la grada, y la comparativa que hacéis en el blog respecto a precio da a entender que no habéis ido ni a un sólo concierto serio en vuestra vida. Vamos, que no tenéis ni idea (como mitad de la isla).

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates