jueves, 16 de septiembre de 2010

Plan parcial anulado en Playa Blanca

Definitivamente el TSJC ha ordenado al Ayuntamiento de Yaiza que ejecute la sentencia que declaró nulo de pleno derecho el Plan Parcial Playa Blanca. Asimismo, solicita que proceda a adoptar las medidas necesarias para cumplir con el fallo dictado por el Tribunal. Unas 400 viviendas han sido ya construidas en este Plan ilegal lo que conllevará a su supuesto derribo, cosa que ya sabemos que no ocurrirá, como pasa con todo.

A su vez siguen pasando empresarios peninsulares por los juzgados de Arrecife acusados de supuestos sobornos a José Francisco Reyes, ex-payaso del Ayuntamiento de Yaiza. Los empresarios que han declarado esta semana son Félix Leceta, José Ramón Olaberría y Ricardo Sánchez, todos ellos peninsulares. También declaró José Francisco Riquelme, un histórico del PSOE de la Comunidad Valenciana.



José Francisco Riquelme


Félix Leceta


José Ramón Olaberría

Ricardo Sánchez

3 comentarios:

Hacomar Diepa Perdomo. dijo...

Por qué esta gente no esta en la cárcel...

Anónimo dijo...

y QUE COÑO CULPA TIENE ESA GENTE, QUE LE SOLUCIONEN SU PROBLEMA, NO SE CONSTRUYA MAS Y QUE PAGUE QUIEN TENGA QUE PAGARLO

Anónimo dijo...

Dices: -lanzarotecorrupta no se hace responsable de los comentarios y opiniones de los usuarios-. No,claro, -ya lo sabemos-, tampoco tú te haces responsables de los tuyos porque no das la cara. Lo que tú denuncias es igual como si lo dijera un espiritu. No tiene valor alguno porque te escondes de la replica y del miedo que sientes de que algún día en la calle te toquen los cojones bien tocados. O bien que te denuncie algún afectado por algunas de las tonterías que sueltas a bocajarro sin contrastar ni meditar.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates