viernes, 3 de diciembre de 2010

Los controladores aéreos, los dueños del mundo.

Han provocado y están provocando el caos en todo el país. Los controladores aéreos, esos multimillonarios que se creen con derecho a tener mejores condiciones de trabajo, hacen en este país lo que les da la puta gana. Ni Gobierno, ni Ejército...nadie hace nada encima.

Estos indecentes creen poder jugar con el tiempo de las personas a su gusto y con toda su cara. CONTROLADORES MILITARES YA y estos cabrones a la calle, sin cobrar paro y sin ningún tipo de pensión. Para hijos de puta ellos, hijos de puta nosotros.

Esta huelga nos ha dejado estas magníficas imágenes de Lanzarote.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Infórmate un poco antes de insultar a la gente. Los controladores no tienen la culpa. Sus derechos se han ido vulnerado sistemáticamente, sus horas de trabajo triplicado y sus sueldos recortados drastricamente. Y José Blanco, malgastando millones y millones de euros construyendo aeropuertos que no son necesarios. Aquí el único hijo de puta es José Blanco que junto con Aena y el Gobierno hacen lo que quieren con la opinión púlbica y pardillos como tú que se creen sólamente sus mentiras. Manipulación informativa. Los controladores son cabezas de turco de una mala gestión aeroportuaria. Que se bajen el sueldo él y todos los políticos y dejen de hacer concesiones para que sus amigos millonarios construyan aeropuertos.

Anónimo dijo...

anonimo, seguro que eres un puto rico y encima te crees trabajador y puteaas a los que crees de tu especie controlador de mierda

Anónimo dijo...

nadie debe estar por encima de la ley y estos señores, controladores se creen el hombligo del mundo y perjudicar con su actitud a millones de personas y a la economía de España y todos los españoles.

Anónimo dijo...

Anónimo, los controladores aéreos quieren mantener unos suedos 3 veces mas altos que los de sus compañeros de la zona euro. Sueldos para nada vajos. José Blanco os pondrá donde os mereceis, en la p. calle. Con esto se resuelve el problema, nuevos controladores contratados con sueldos decentes. Entonces sí que podreis tener un horario digno, porque se podrá contratar a mas gente.

Hacomar Diepa Perdomo. dijo...

Yo sólo sé que había gente que con meses a rastras sin ver a sus familiares, y se quedaron botadísimos cuando por fin tenían oportunidad de vilver a casa. Mucha gente con una semana de viaje planeado y soñándolo, y se quedaron con las ganas. Es el puñal más grande clavado.

Anónimo dijo...

la verdad es que sí... Lo más destacable periodística y éticamente de esta noticia debe ser las fotos que las ilustran. Más de uno debería repasar el manual de estilo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates