lunes, 21 de febrero de 2011

Joel Delgado, actúa con la murga Los Diablos Locos en Tenerife

El concejal de juventud y medio ambiente del Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, actúo con la murga Los Diablos Locos en el concurso de murgas de Tenerife celebrado la semana pasada. En el vídeo podemos ver que es uno de los que sale en el panel dando la vuelta a los recuadros.

Hace gracia ver como este personaje canta sobre políticos ladrones, sobre sueldos abusivos y sobre corrupción, dado que encima está implicado en el sumario del caso "Unión". ¿A quién le falta más vergüenza? ¿A un concejal que critica sobre lo que él mismo hace o a una murga que peca de embustera invitando a un político metido en mierda? Decepción es la palabra que nos transmiten el día de hoy Los Diablos Locos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que alguien lo pone en ese lugar dentro del gobierno de arrecife? Y por qué le dan poder?
son una verguenza, pero la peor, probablemente, la mujer esta Perdomo, despreciando a la gente con necesidades con su ignorancia

Anónimo dijo...

LOS POLITICOS DE ESTA ISLA SON UNA VERGUENZA X SU IGNORANCIA E INCOMPETENCIA,¿HABRA ALGUNO HONRADO QUE NO ROBE AL PUEBLO EN BENEFICIO PROPIO?LADRONES ,BASURA,AAAAH RECUERDOS AL MAFIOSO Nº 1 DIMAS,QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO.Y SU FAMILIA EXPULSADOS DE LA ISLA,¿CUANTAS VIVIENDAS VPO,CENTROS DE SALUD,GUARDERIAS ,CARRETERAS Y CENTROS DE LA 3ª EDAD SE HUBIERAN HECHO CON LO ROBADO X TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS?BASTA YA DE ROBAR AL PUEBLO,

Anónimo dijo...

pues yo digo que es el mejor concejal que hay en arrecife, trabajador nato y lleva su concejalia muy bien, yo le doy un 9 sobre 10 en su gestión como concejal, ánimo Joel y adelante que lo haces francamente bién.

Firmado: Tu asesor

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates