Todos sabíamos que el panorama político-judicial de Lanzarote es un auténtico vacilón y un ejemplo de lo que no se debe hacer...pero el punto al que se ha llegado es para partirse el culo.
El primer paso del baile comenzó con la prórroga que le concedió el CGPJ a César Romero Pamparacuatro para continuar frente al caso "Unión". Y el segundo paso lo dió también el CGJP retirando esa prórroga como si nada hubiera pasado, significando esto el fin del servicio de Pamparacuatro respecto al caso.
Y este no fue el único paso, sino que también han dado otros bailoteos en otras pistas. Se trata del caso "Reyes" que ha cambiado de juez dos veces en siete meses, es decir, que han pasado ya tres jueces por delante del honradísimo e inocente José Francisco Reyes.
Señores...¿la política en Lanzarote? Una mierda. ¿la Justicia en Lanzarote? Una mierda. ¿las instituciones en Lanzarote? Una mierda.
Mientras, los conejeros, como buenos corderos, seguimos calladitos sentados en nuestros cómodos sillones, criticando y cagándonos en todo pero sin dejarnos ver por la calle.
NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS.
miércoles, 27 de abril de 2011
El baile de los Jueces
15:30
LC
1 comment
1 comentarios:
Nos lo merecemos.
Publicar un comentario