viernes, 1 de abril de 2011

Muchos partidos se pasan la norma de la "NO CAMPAÑA" por el forro

Desde el pasado martes 29 de Marzo, los partidos políticos debían retirar todo cartel electoral de las calles a la vez que en ningún medio de comunicación se podía hacer ninguna alusión a cualquier tipo de campaña electoral.

Pues bien, al menos en Lanzarote, muchos se lo estan pasando por el forro. Los primeros los de Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) que no se han dignado a retirar los muchos carteles que han colocado por toda la isla, y para colmo los pegan en paredes y puentes...por lo que no es que no los vayan a retirar ahora ni después de las elecciones, sino que se quedarán ahí hasta que el tiempo vaya dejando los restos de los papeluchos, que acabarán por dar una pésima imagen.




Por otro lado está el PP por la radio. Ellos anuncian las presentaciones de sus candiatos, sus nombres y el nombre de Soria, con el odioso himno del PP de fondo. Si eso no es hacer campaña que me digan lo que es....

El PSOE, más de lo mismo. El mismo martes 29 se publicó en Lancelot Televisión un publireportaje llamado "Un día con el alcalde de Tías". Se trataba de un vídeo ultrapreparado donde Jose Juan Cruz pasa un día con los periodistas. Yo le nominaría al Oscar por lo buen actor que es...



Conclusión: aquí, en Lanzarote, todo el mundo hace lo que les sale de las pelotas. Simpre a la cabeza de las rupturas de las normas y leyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates