martes, 12 de julio de 2011

Dime quién te enchufa y te diré quien eres

Llegan nuevas desde el Gobierno de Canarias. A la lista de ¿competentes? de la institución que ejercerán como consejeros de las distintas áreas, se le suman ahora otra lista aún más larga de viceconsejeros, asesores, directores y demás puestos creados unicamente para el enchufe del amiguismo colectivo de los partidos gobernantes.

Uno de estos enchufes ha ido a parar a la señora Manuela Armas, a la que han colocado como viceconsejera de Educación, un área más que deficiente en Canarias, y que esperemos no intente hacer lo mismo que en su época con el Complejo de Zonzamas, con los Centros Turísticos o con INALSA.



Si hay algo que se le debe reconocer es la renuncia de su acta como consejera del Cabildo, y de esta forma solo procederá a desempeñar un cargo público. No es así en casos como los de Astrid Pérez o Fabián Martín, que siguen poniendo la mano para cobrar tanto en el Cabildo como en el Parlamento de Canarias.

En sustitución de Manuela Armas, entrará el número 5 de la lista del PSOE al Cabildo, José Antonio Gutiérrez, que debe estar más que contento por poder ir a los plenos a cobrar dietas más que hinchadas. Enhorabuena al ganador del sorteo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates