jueves, 7 de julio de 2011

Miguel Martín, más delitos para su larga lista de corrupto

Ya era hora de que este señor pagara con cárcel su enorme lista de delitos ocasionados mientras ejerció su carrera política en Lanzarote. Un corrupto más que pasa a engrosar el enorme repertorio de políticos encarcelados.

Esta vez el delito ha sido contra la ordenación del territorio debido a la construcción de un muro en una de sus fincas, ubicada en el Espacio Natural Protegido de La Geria, sin contar con licencia municipal. Casualidades de la vida que esta finca se encontraba dentro del término municipal de San Bartolomé, municipio del que en esos momentos él era concejal.

La sentencia ha dictado
un año y cinco meses de prisión, además de un año de inhabilitación especial para la profesión u oficio relacionado con la construcción y una multa de unos 5.400 euros.

A veces la Justicia hace su trabajo, y eso se ve recompensado con el asentimiento y congratulación de la ciudadanía, que ve como cada culpable cumple con su pena, ya se llame Miguel Martín o Dimas Martín.

Los castillos van cayendo, y este no era más que una mal hierba mal crecida. Aún quedan grandes moles en pie, pero que ya se están resquebrajando.

Miguel Martín en una imagen obtenida por La Voz de Lanzarote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates