lunes, 7 de mayo de 2012

Arrecife le corta el grifo a "El Cangrejo"


El grupo de gobierno de Arrecife ha cesado este mismo lunes a la secretaria que tenía el concejal del PNL, Pedro de Armas, en el Ayuntamiento, como respuesta a la ausencia del edil, que lleva cinco meses sin por pasar por el Consistorio, después de que se embarcarse rumbo a la isla de La Martinica.

La secretaria de Pedro De Armas cobraba 1.800 euros brutos al mes, según ha podido saber La Voz, pero desde el grupo de gobierno no se explican a qué se ha podido dedicar durante este tiempo. Y es que ante la ausencia del concejal, no ha habido actividad por parte del PNL en el Ayuntamiento. “No recuerdo ni una sola moción”, ha apuntado el teniente de alcalde, José Montelongo.

Montelongo ha afirmado que "no hay marcha atrás" en esta decisión y que, aunque Pedro de Armas vuelva, "no se le contratará una secretaria". “Si algún año vuelve, que ya lo dudo, y tiene que hacer algo, que lo haga él”, ha señalado el edil, quien ha dicho que, como mucho, se podría contratar un auxiliar administrativo para todo el grupo mixto.

El teniente de alcalde de Arrecife, José Montelongo, ha confirmado además a La Voz que el Ayuntamiento ha dado orden para que se corte la línea de teléfono de la que disponía Pedro de Armas, aunque fuentes municipales apuntan que el concejal del PNL podría haber solicitado el cambio de titularidad. Esta decisión llega después de que las facturas telefónicas superasen con creces los 120 euros asignados a cada concejal. De hecho, sólo la última factura multiplicaba por diez esa cifra, con un gasto de más de 1.200 euros.


Fuente: La Voz de Lanzarote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates