domingo, 6 de mayo de 2012

El Movimiento 15M volverá a tomar las calles de todo el mundo el próximo 12 de Mayo


Un año después del "boom" del movimiento 15M, que provocó que miles de personas salieran a la calle en protesta por un sistema en crisis que no les representa, los ciudadanos volverán a tomar las calles de las principales ciudades del estado español, ahora con muchas más razones que antes debido a los enormes recortes en derechos que está realizando el nuevo gobierno del Partido Popular.

El sábado 12 de Mayo, decenas de países unirán sus voces para lograr que el sistema desigual y corrupto en el que vivimos sea cambiado por otros más eficaz para todos.

En estos momentos, España está guiada por unos cuantos dirigentes europeos, a los que poco les importa el futuro de la población, y que se rigen en base al beneficio de bancos y mercados, que son los que han provocado la crisis a base de despilfarrar y jugar con un dinero que es de cada uno de nosotros. Ahora la crisis la sufrimos directamente nosotros, al contrario que ellos, que están prácticamente en un auge que no para de subir, beneficiándose de las ventajas y presiones que les proporciona el miedo a que todo vaya aún peor.

En Lanzarote, una de las islas del archipiélago canario más hastiadas por la corrupción política, también habrá convocatoria para que los conejeros tomen la calle una vez más, como lo hicieron el 15M, el 19J, el 15O o como, en otro contexto no muy diferente, la que será recordada como la mayor manifestación en la historia de la isla, el 24 de Marzo contra las prospecciones petrolíferas que el gobierno del PP pretende imponer sobre la opinión contraria de los canarios.

El sábado 12 de Mayo, a partir de las 10 de la mañana, se realizarán varias actividades en la Calle Real hasta las 13 horas, que será cuando se realice una concentración en el Parque Ramírez Cerdá.

¡¡No faltes!! Un futuro mejor está en juego.

Mapa de convocatorias mundial 12M15M

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates