miércoles, 24 de octubre de 2012

HIJOS DE PUTA

Año 2010. La crisis económica sacude a España desde que en 2008 el gobierno de Zapatero reconoce la crisis que tanto tiempo llevaba ocultando y negando. Tras varias reformas poco útiles, en 2010 comienza los recortes más fuertes. Se procedió a un recorte del gasto público social por valor de unos 15.000 millones de euros. Entre las partidas recortadas se aplicó una reducción media del 5% del sueldo de los funcionarios. Del 0,75 al 7%, en salarios del los altos cargos se les reducía un 10% el salario y a los miembros del gobierno un 15%. Otra de las medidas anunciadas fue la eliminación del cheque-bebé y la congelación de las pensiones (excepto las pensiones mínimas y no contributivas).

Para muchas personas que estaban en la cuerda floja, esta recesión, provocada en parte por la caída de la burbuja inmobiliaria, significó el fin de entrada de dinero en sus hogares. Sobre todo para los empleados del sector de la construcción.

Las Navidades de 2010 para muchas familias ya no eran las épocas felices de antaño. Ya no habían cenas diferentes, ya no habían regalos bajo el árbol, todo se acabó para poder ahorrar el poco dinero que entraba en el hogar y poder subsistir. Años después, las familias en esta situación se multiplicarían.

Pues bien. Esas Navidades de 2010, unos HIJOS DE LA GRAN PUTA que tenían el gobierno de un municipio de una isla en medio del Atlántico se pasaron por los forros el sufrimiento de todas esas familias.

Este municipio se llama Arrecife, y sus gobernantes eran del Partido Popular. Concretamente, el alcalde era  Cándido Reguera, que llegó al puesto de una forma muy sucia y corrupta, alzado gracias a los votos de dos concejales del PIL de ese Ayuntamiento, acusados y confesos por corrupción urbanística, sobornos e incluso extorsión.

Este repugnante alcalde llegado de esta repugnante forma, prometió que las paredes del Ayuntamiento serían totalmente transparentes, y como bien sabríamos tras su pequeño período como alcalde, las paredes del Ayuntamiento de Arrecife nunca fueron más opacas y llenas de roña como lo fueron durante el paso del PP, cargado de concejales hasta el cuello de basura corrupta.

Como decíamos, se pasaron por el forro el sufrimiento de estas familias, cuando en las Navidades de 2010 y según el sumario del caso Montecarlo, se denuncian pagos de varias facturas presuntamente ilegales por parte del Ayuntamiento de Arrecife a distintas sociedades, principalmente a INELCON SL. Y en el listado y documentación que se aportaba en esa denuncia, se incluían también varios pagos a esta empresa, que llegó a cobrar más de 250.000 euros sólo por distintos servicios prestados en actos de esas  Navidades, incluyendo varios que nada tenían que ver con la electricidad.

El denunciado de forma directa es el administrador y socio fundador de Inelcon, Carlos Lemes y además también se imputa los ex concejales Eduardo Lasso (PIL) e Isabel Martinón (PNL, famosa por aparcar donde le sale de los cojones sin más castigos), el edil José Montelongo (PSOE...otra vez) y el técnico de Festejos José Nieves Caraballo.

A pesar de las enormes tramas de corrupción surgidas en la isla, a pesar de que ese propio gobierno llegó a gobernar por la destitución del anterior grupo infectado por corruptelas...a pesar de todo eso, siguieron con la misma mierda. No solo el PP. También el PSOE, el PNL, el PIL y si tiran de la manta hasta la gran defensora del pueblo Alternativa Ciudadana tendrá su mierda escondida. Todos son representantes de una falsa democracia, una gran mentira creada por unos para enriquecerse y para robar lo que el pueblo trabaja con su sudor y su sufrimiento. Una panda de cabrones desalmados que sólo pueden vivir de esa basura, dado que de otra cosa no tienen ni idea.

Ladrones que a pesar de todo seguirán ahí riéndose de nosotros en nuestra cara, gozando de sus abusivos privilegios y aún así robando cada día más en una avaricia enferma que les corroe por dentro y de la que no escapa ni el más honrado.


Hay formas de acabar con esa basura, pero la sociedad en general lo vería mal, porque las únicas formas que se nos ocurren sólo salen de mentes desesperadas y hartas, con ganas de cortar por lo sano, sin rodeos.  

Mientras, se seguirá saliendo a la calle, y haciendo lo que se pueda, hasta que el propio destino vaya pagando a cada uno con la moneda que se merece. 

Realmente no entendemos como cada persona que hemos nombrado en este blog puede dormir tranquila por la noche, sabiendo que lo que hacen no entra dentro de ninguna ética moral sana. No matan, no asesinan, pero hacen cosas incluso peores: vivir de personas que luchan cada día por sobrevivir mientras todos ellos se maman todo el dinero que contribuímos. 

Desgraciados, malnacidos, cabrones y tremendos HIJOS DE LA GRAN PUTA. No nos pidan ayuda cuando se pudran en la miseria, que, lo quieran o no, es su destino.



Algunos miembros de aquel gobierno de 2010 se ríen de su suerte en el futuro.

1 comentarios:

alanzarotenovuelvo dijo...

da lo mismo que sean PP, o PSOE, o la oposición de ambos, son todos de la misma calaña, y su única preocupación son ellos mismos, ahí se acaba el compromiso que ellos tienen con quienes les han llevado donde están. Peor que ninguna otra cosa, los que están.... a lo que están.....
Ni vergüenza, ni moral. Son la misma m.......

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates