lunes, 26 de noviembre de 2012

Lanzarote se presentará a Capital Europea de la Natación

La isla de Lanzarote ha hecho saber a su ciudadanía su firme decisión para presentarse a la candidatura de Capital Europea de la Natación.

Las autoridades de la isla están poniendo todo su empeño para aprovechar la poca agua de lluvia que cae muy de vez en cuando para convertir la capital lanzaroteña en una enorme y ejemplar piscina.

Miles de euros invertidos en obstrucciones de salidas y canales de agua, obras pluviales mal hechas a propósito, chapuzas que provocan inundaciones de considerable gravedad, barrancos llenos de escombros y construcciones que impiden el paso natural del agua están consiguiendo que la meta propuesta por las instituciones públicas conejeras esté cada vez más cerca.

"Siempre está el típico tonto que mete el coche debajo del puente de los cuarteles, pero es que los conductores no saben que eso no es para circunvalar sino para navegar" advierte Pedro San Ginés orgulloso de cómo toma curso su gran proyecto.

Los vecinos de la isla, en especial los de Arrecife, siempre salen a la calle desde que caen cuatro gotas para apoyar la candidatura, que según cuentan atraerá más turismo a la isla que, aparte de sus playas, contaría con una enorme piscina natural gracias al agua de lluvia y a la maravillosa y aromática agua del alcantarillado reventado.

Se está pensando ya mover los barquillos del Charco de San Ginés para ponerlos en medio de la Medular cual canal veneciano.

 Imagen de Conocer Lanzarote. Fotógrafo: Adán Peco





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates