sábado, 30 de mayo de 2009

Prision para Dimas....otra vez

El juez ha decretado la prisión provisional para Dimas Martín, a pesar de que este aún cumple condena por....no se ni por cual de los casos sigue aún en prisión. La cosa es que le han vuelto a enchironar y con esta ya van cinco las veces que el señor Dimas es enviado a prisión (salvo que algunas se ha librado).

Se confirma también la detención de dos nuevos empresarios, Jesús Manuel Martín Brito y Manuel García Fabre. No se sabe mucho más de esta noticia.

Ubaldo Becerra y Matías Curbelo, ex primer teniente de alcalde y ex concejal de Urbanismo respectivamente de Arrecife, también han ingresado en prisión de forma provisional.

Una última noticia es que ya se sabe el nombre del sexto empresario de los seis detenidos el pasado día jueves 28 de mayo. El empresario desconocido era Eugenio Romero, tesorero de la Cámara de Comercio de Lanzarote y está ligado al Parque Industrial Tenorio de Arrecife, pendiente de legalización. Así que los imputado son Eugenio Romero, Luis Lleó, Fernando Becerra, Fermín Curbelo, Enrique Gómez y Honorio Nicolás García-Bravo, varios de ellos ya en libertad con cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates