miércoles, 12 de octubre de 2011

La boda entre Noelia Rosa y Daniel Calero reúne a toda la mafia lanzaroteña y foránea

El pasado sábado 8 de Octubre se celebró la boda entre Daniel Calero, hijo del magnate José Calero, y Noelia Rosa, hija del capo conejero Juan Francisco Rosa.

La boda atrajo a un sin fin de invitados de postín barato y nos permitió hacer una buena revisión sobre que ha sido de la vida de la mayoría de los delicuentes acusados por corrupción en la isla. Se pudieron ver también varios políticos, que confirman así su estrecha relción con estos empresarios y que explican muchas de las jugadas que han hecho durante sus mandatos en favor de cualquiera de estos empresarios. Nosotros les mostramos una lista de toda la "basurilla" que allí se pudo reunir:

- Juan Francisco Rosa
- José Calero
- Honorio García Bravo (padre)
- Domingo Berriel
- Pedro San Ginés
- Francisco Armas
- Rafael Lasso
- Felipe Fernández Camero
- Carlos Morales

Y un largo etcétera de "personajillos" de la isla y de fuera de la isla. Esmoquines, coches antiguos y trajes pomposos se pasearon ante la mirada atónita de San Ginés.

Desde Lanzarote Corrupta queremos dar la enhorabuena a la nueva fusión de negocios realizada, y les deseamos prósperos beneficios en el futuro, siempre y cuando se hagan por el buen camino y no sigan el mal ejemplo de sus progenitores.




Felipe Fernández Camero






Pedro San Ginés






La juventud de Lanzarote






Honorio García Bravo (padre)






Un marinerito perdido






Carlos Morales y su real esposa


(*Imágenes obtenidas de "La Provincia*)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto demuestra que cualquiera puede tener un blog. Hasta los que no saben escribir: poner comas antes de "y", frases como "se pudieron ver", "Esmoquines" y un largo etcétera de abovinaciones gramaticales y léxicas y ortográficas. Enhorabuena por demostrar que hasta un tonto, sabe usar un ordenador.

Arturo dijo...

¿"Abovinaciones"?!? Quieres decir "abominaciones", Anónimo. Je je je.

SONIA dijo...

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio me dijo una gran persona muy sabia ¿no tienes otra cosa que hacer?envidia la tuya por no poder estar allí....yo no soy ni politica ,ni empresaria ni nada de lo que tu personaje dices en tu artículo y también fuí a la boda...y te voy a decir una cosa no te permito que trates a personas como Juan Francisco Rosa y sobre todo a su familia a sí...es muy cómodo hablar mal sin conocerlos...hay clase de gente y gente con clase ,tu desde luego no perteneces ni a la clase de gente.PERSONAJE

Anónimo dijo...

Yo no estuve en la boda como premisa pero si creo que quien escribió este "artículo" esta aburrido,envidioso o es un total inculto-salvapatria....Rigurosidad por favor..

Anónimo dijo...

SINVERGUENZA (SIENTO NO TENER DIÉRESIS), DEMAGOGO. LAMENTABLE ARTÍCULO ESCRITO DESDE LA IGNORANCIA. NI SOY POLÍTICO, NI EMPRESARIO, NI FUI A LA BODA.

Dani. Botones dijo...

Pues yo trabajo en el princesa Yaiza , y para mi la familia rosa son súper educados , amables , y muy cercanos y apenas lis conozco .son encantadores

Dani dijo...

Y tu eres un mamón , por lo menos dan trabajo en Lanzarote.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Curiosamente se vuelve a cumplir el dicho: "Dios los crea y ellos se juntan...." La prensa solo tiene que ir a los juzgados tanto de Las Palmas como de Lanzarote, y preguntar por recientes denuncias contra tan insignes empresarios, para darse cuenta que solo son imagen y que no es oro todo lo que reluce. En breve pueden salir noticias de nuevas estafas, con malversación de fondos y falsificación de documentos incluido; que pueden dar al traste con tan rancio abolengo........ Tiempo al tiempo (Marzo-2015)

Anónimo dijo...

Nice article.. thanks


Forex indonesia terpercaya

Anónimo dijo...

Yo creo k no es una E rata, los esta llamando ganado bovino.

Anónimo dijo...

......nadie se hace de tanto, trabajando, eso, es comprobable en cualquier punto del globo, sobre todo, cuando la Unión Europea comenzó a inyectar muchos euros, en esta Isla, que curiosamente, vivió una hambruna y sus residentes huían en pateras al Caribe y Sudamérica..., solo es Historia..

Anónimo dijo...

Envidia, de qué?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates