viernes, 20 de noviembre de 2009

GRAN NOTICIA!!!!!!

Señores, esta noticia es una de las mejores que se han publicado en estos años. Repsol tira la toalla en lo que respecta a la búsqueda de petróleo en aguas canarias. Al fin estos mangantes dejan de tocarnos las pelotas y se retiran con el rabo entre las piernas. Desgraciadamente siempre estan los típicos fachas idiotas (José Manuel Soria y Jorge Rodríguez, vicepresidente y cosejero de Industrias del Gobierno de Canarias) que han salido a la prensa lamentando "mucho" la decisión de Repsol ya que, según dicen, "la petrolífera se ha aburrido de tantas pegas y de tantas restricciones". Si por mi fuera, estos desgraciados saldrían del Gobierno de una patada en el culo.

Pues sí, gracias a las restricciones del pueblo y gracias a que todo el mundo se echó a la calle para evitar el destrozo que significaría una planta petrolífera en la misma costa de Lanzarote o Fuerteventura (porque los que nos ibamos a joder eramos nosotros). En fin, celebremos que hemos vencido a un grande y que se manden a mudar ya de una vez.

Les dejó el temazo de Kardomillo que sacaron por aquella época y que, si lo escuchan, notarán que lo que dicen sigue de rabiosa actualidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, gran noticia para el pueblo canario. No me hubiese gustado ver nuestras costas empañadas con esas plataformas. Y con respecto a los señores políticos(si es que se les puede llamar señores)que se dejen de lamentar y se pongan a buscar alternativas energéticas sostenibles para este pueblo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates