sábado, 5 de junio de 2010

Rafael Arrocha, un tonto muy tonto

Rafael Arrocha, el único que sigue en prisión en el marco de la Operación "Jable" y que también había sido detenido en el caso "Unión", ha pecado de retrasado mental.

Y es que, al parecer, tras su primera detención hace un año, el que fuera jefe de la Oficina Técnica de Arrecife siguió pasando facturas fraudulentas al Ayuntamiento de Arrecife, y esto sólo lo haría alguien que no da para más en lo que a la inteligencia humana se refiere. Este caradura, siguió robando dinero de las arcas municipales como si no hubiera pasado nada y se pasó su detención e imputación por donde "termina la espalda". Solo le deseamos a este ignorante, que llegó a tener un cargo suponemos que lamiendo "finales de espaldas", que pase los mejores años de su vida entre rejas y que no se deje ver por las calles de la isla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me jode de verdad, que al margen de ser un funcionario y que no se le pueda poner de patitas en la calle, ¿Como es posible que siguiese siendo Jefe de la Oficina Técnica?. No lo entiendo la verdad, y mi pregunta va dirigida al PSOE, PIL, PENEL, PP.

SBR dijo...

Realmente siento vergüenza ajena al leer este artículo,ya no por el asunto de Rafael Arrocha, sino por la falta de profesionalidad, seriedad y respeto que emana del mismo. Soy partidaria de que cada uno exprese y diga lo que sienta y crea en cada momento y lo acepto, pero desde la educación, las buenas maneras y el respeto. Decir las cosas claras y a la cara está muy bien y considero que es lo que todo el mundo debería hacer, pero para ello no es necesario descalificar a nadie. Considero que se trata de un artículo infantil, que no reporta ningún tipo de información valiosa. Denota tal falta de inmadurez que hace que la noticia carezca automáticamente de interés y de credibilidad.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates