martes, 6 de julio de 2010

CALLANDO BOCAS

Desde todos los lados nos están dando palos desde que publicamos la única entrevista que se nos ha concedido, la de Carlos Espino. Se nos ha calificado de “izquierdista”, “rojo”, e incluso esa palabra que tanto les gusta a algunos, “espinista”.
Queremos aclarar que este blog seguirá y sigue siendo imparcial frente a cualquier tipo de idea política o color. Y es que hemos pedido entrevistas a muchos de los políticos y empresarios que están en el punto de mira de la actualidad, pero nadie se ha dignado a contestar o en todo caso, echan balones fuera.
Les vamos a decir por qué somos imparciales.
- Somos imparciales porque odiamos la actual derecha dadas las acciones que están llevando a cabo tanto a nivel insular, como a nivel canario y como a nivel nacional. Cada vez repugnamos más sus palabras y meteduras de pata. Se explica en una sencilla escalera ascendente: REGUERA, SORIA y RAJOY.

- Somos imparciales porque odiamos a todo lo que tenga que ver con el Nazi-onalismo, porque todo lo que tocan lo convierten en MIERDA. Esta escalera empieza con alguien que sorprendentemente gobierna una Comunidad Autónoma enterita como es el caso de Paulino Rivero, un gobernante venido a menos. Todos los partidos de esta clase están plagados de gente con ganas de llenarse los bolsillos a costa del pueblo sin importarles la tierra donde nacieron. Lástima por aquellos que pertenecen a estos partidos y que realmente tienen ganas de cambiar cosas pero que no les van a dejar llegar. CC, PIL, PNL…y un largo etcétera de partidos nacionalista abalan nuestra opinión.

- Somos imparciales porque ante todo repudiamos las últimas acciones del PSOE nacional con Zapatero a la cabeza, quien protege a empresas privadas a costa de bajar el sueldo a media España y reduciendo presupuestos en cosas importantes mientras por otro lado se malgasta el dinero en gilipolleces con G mayúscula. Somos imparciales porque no entendemos como algunas personas como Pérez Parrilla sigan defendiendo un puesto de oposición cuando que mientras gobernaba no hizo más que tocarse las pelotas, además de que mientras tenía las riendas del Cabildo en aquellos viejos tiempos permitió muchas barbaridades en forma de hoteles ilegales y construcciones de dudosa legalidad, como dudosas acciones cometió Manuela Armas en ese mismo cargo no hace ni un año. A su vez, a el actual secretario del PSOE conejero le agradecemos, como muchos conejeros, que haya sido el “soplón” del caso Unión aunque bien sabemos que todo esto partió de intereses propios para él y para su partido a pesar de que, como es normal, al dar tantas vueltas a la tortilla se le viró y se cargó cualquier gobierno que pudiera tener en la isla. Siempre nos quedarán dudas de sus paso por las Consejerías de Medio Ambiente y luego de los CACT, con dudosas autorizaciones y pésima organización financiera, desde nuestro punto de vista.
- Somos imparciales porque consideramos a Alternativa Ciudadana (ese partido que creíamos que salvaría esta desdichada isla) una auténtica estafa y una enorme decepción. Viendo como ahora salen a la palestra dándoselas de protagonista aprovechando el desmadre general. Para oportunista ya tenemos a Reguera y no nos hace falta nadie más. Y es que a Alternativa prácticamente se la había tragado la tierra hasta que saltó el resorte Unión a partir del cual, los pocos representantes con cargos en instituciones no vieron otra mejor. Y es que Andrés Barreto y alguno más ha creado una dictatorial Alternativa que en nada se parece a aquella iniciativa con la que comenzó. Una auténtica pena.

- Somos imparciales porque escribimos lo que nos sale del nuestra alma conejera, un alma rota y cansada que cada dos por tres suelta palabras soeces y malsonantes, pero esa es la viva imagen del interior del conejero que se vea afectado por toda la MIERDA que se le ha echado encima durante tantos años y que al fin puede expresar su malestar ante los culpables al quedarse estos en pelotas ante la Justicia. Y es que antes no se podía decir ni “mú” porque peligraba tu puesto de trabajo o el de algún familiar, y peligraba incluso la integridad física (y es que no saben la MIERDA que realmente se ha movido en Lanzarote los últimos años). Los conejeros estábamos agarrados por los huevos obligados a decir sí a todo admirando como en las manipuladas elecciones no podíamos arreglar nada ni desde el anonimato.

Ahora, como dice el título, callamos esas bocas pero por su propio bien, para que no se muerdan la lengua y se maten con su propio veneno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates