jueves, 19 de abril de 2012

Dimas Martín, de permiso en Lanzarote


Dimas Martín se encuentra de permiso en su casa en Lanzarote. El líder histórico de esta formación salió este martes por la mañana de la cárcel de Tenerife II, y voló a la isla por la tarde. Martín cuenta con un permiso de seis días fuera de la prisión.

Dimas Martín se encuentra informado de la situación del partido y de la reducción de cargos públicos y las "fugas" que sufrió la formación tras las últimas elecciones. Precisamente por ello,parece que ha descartado ofrecer una “macro rueda de prensa” en su casa que pensó en convocar junto a cargos públicos del partido. “Con toda seguridad, no la hará”, afirman fuentes del partido.

Lo que sí ha hecho en sus primeras horas en libertad, además de estar con su familia, es hablar con algunos cargos públicos del partido.

Dimas Martín llevaba “un tiempo largo” intentando que le concedieran un permiso. “Le habían denegado bastantes permisos, sólo había conseguido alguno excepcional. Y eso que ya podría obtener hasta el tercer grado”, sostienen desde el partido.

Estas fuentes confían en que, a partir de ahora, Dimas Martín pueda contar con permisos frecuentes e, incluso, con el tercer grado. De momento, "estará aquí hasta el domingo” señalan, al tiempo que aseguran que ven a Dimas Martín “muy bien, con una voz fuerte, como siempre”.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Amigos, familiares y demás corruptos formaran la incesante ida y venida de visitas, ya sea para verle o para pedirle favores de los de siempre. Obviamente, desistió de la idea de dar una rueda de prensa, dado que ya es calificado como "don nadie" en la isla, y los pocos representantes de su partido que quedan en algún cargo público más bien dan vergüenza y auténtica lástima. Lo que viene siendo la auténtica imagen del PIL.

Le deseamos a Dimas Martín una feliz estancia en su casa y sobre todo una muy feliz vuelta a la cárcel.

1 comentarios:

VisitaLanzaeote dijo...

Con el hermoso legado que hay esta isla Preciosa, esperemos que no acaben con ella. Apoyamos vuestra causa y Felicidades desde Visita Lanzarote por la información que estáis brindando. Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates