jueves, 25 de octubre de 2012

Domingo Hernández Álvarez, de la radio a las gasolineras

Domingo Hernández Álvarez, conocido ex-locutor de un afamado programa de Radio Lanzarote, y que tras la formación del pacto CC-PSOE-AC25M dejó todo para convertirse en asesor del Ayuntamiento de Arrecife, ha pasado ahora de ser el que daba las noticias a ser el protagonista de las mismas.

En el programa en el que participaba, criticaba a viva voz toda las tramas corruptas que surgían, criticaba cada desigualdad, cada abuso de poder, cada injusticia...iba de super héroe radiofónico.

Tras su "enchufe" (las cosas claras y el chocolate espeso) en el Ayuntamiento, con un sueldo que multiplicaba el de simple locutor de radio, ya no se supo más de él. No se sabía si estaba vivo o muerto.

Ahora, a través de una denuncia por parte de Alternativa Ciudadana, hemos sabido que el Ayuntamiento de Arrecife no solo le hace un gran favor pagándole amplias cantidades de dinero en concepto de salario por hacer básicamente nada, sino que también le llenan el tanque de gasolina de su coche cuando al señor le place.

Y claro está, con lo cara que está la gasolina en la actualidad, un tío tan famoso y laureado en la isla como él no puede ir por ahí pagándose su propio combustible. Para eso están los contribuyentes, y los impuestos, para que los caraduras de los asesores (vagos por naturaleza) puedan vivir del cuento cuatro años o más.

Este pringado, ésta mínima acción, ésta nimiedad, es solo la "puntita" de un iceberg que cada vez es más y más difícil de ocultar, pero que si se levantara y quedara al descubierto la inmensidad real de la situación, esto sería un desastre institucional en toda regla.

A veces, como vemos, es bueno que algún partido o algún político no se vean beneficiados en sus intereses, porque en esos momentos es cuando empieza a aflorar la basura podrida que tienen guardada en forma de venganzas y amenazas.

Sigan así, que cuanto más se escupan y tiren de la manta, mejor para el pueblo y su dignidad.


Domingo Hernández Álvarez y otros caraduras


Fuente imagen: Lanzaroteahora.es

1 comentarios:

Arantza dijo...

Un corrupto más, presuntamente......
Este como tantos ha hecho bueno el dicho de... "si no puedes con el enemigo, alíate a él."
Veis con qué satisfacción sonrien ellos? Aquí no hay un atisbo de preocupación, todo vá bien. ¡Sinvergüenzas!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates