viernes, 14 de diciembre de 2012

Carta de Lanzarote Corrupta a Gladys Acuña

Señora alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña:

Es usted una inepta, una trepa y una ignorante de la vida.

Empezamos así para que quede claro lo que nosotros y el resto de Lanzarote piensa de usted y de su pésimo grupo de gobierno.

Sin duda, esta consiguiendo que el suyo supere en corrupción, "mangoneos" y "chanchullos" al del otro ignorante como usted que hundió el municipio: el mismo José Francisco Reyes.

Usted dice tener estudios de abogacía...pero la verdad es que al compararlo con el pastor de cabras antes mencionado, incluso el que no tenía estudios fue más precavido e inteligente si cabe.

Lo que usted está haciendo por su municipio, señora Gladys, es una aberración hacia el espíritu inculcado por César Manrique, al que realmente le debemos todo lo que tenemos en esta isla, y el cual, usted y todos los políticos de su calaña (que son la mayoría) están empeñados en cargarse, a base de hacer caja ya no para su Ayuntamiento, sino para su bolsillo y sus intereses.

Las gilipolleces que usted, señora Gladys, está haciendo como alcaldesa son de una magnitud tal que tarde o temprano estaremos publicando la deseada noticia de que usted va a hacerle compañía a su querido e idolatrado Dimas Martín, y estamos deseando que eso ocurra para poder hacer público que al fin una corrupta de su altura se pudrirá entre rejas.

La colocación de hamacas, sombrillas y barcos de recreo en las playas vírgenes (ya no tan vírgenes) de Papagayo, significará el fin de una de las pocas zonas por las que viene el verdadero turismo de CALIDAD. Para ver nuestros auténticos paisajes y no la mierda capitalista que usted, señora Gladys, pretende implantar.

Los conejeros estamos hasta los mismísimos cojones de ver como se destruye todo en pos del turismo, un turismo que viene y se va y ya no deja un mísero euro en nuestra isla, y por el que usted pretende dejarse el culo.

Cuando el turismo se acabe, y no queda mucho para eso, los que seguiremos aquí seremos nosotros los conejeros (usted no entra en nosotros porque es una maldita goda, a pesar de haber nacido desgraciadamente aquí), y seremos los que tengamos que "apencar" con la basura que la clase política nos ha dejado durante los últimos 25 años.

Usted, señora Gladys, es una vergüenza para su municipio, para esta isla y para Canarias, y por eso merecería que la sociedad la hundiera en la más profunda miseria, y que cada vez que saliera a la calle con su tremenda cara dura, lo único que encuentre sean insultos y escupitajos en su cara, porque es el trato que merece una delicuente como usted.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y lo sabemos, pero a pesar de ello nos desesperamos cuando vemos que algunos, a pesar de saber su destino, solo siguen haciendo lo mismo una y otra vez.

En lo que lleva de alcaldesa, señora Gladys, las barbaridades y corruptelas se han repetido por doquier.

Elecciones amañadas, suelo público regalado a empresas privadas, favores a ricos y corruptos, enchufes exagerados sin disimulo, despidos improcedentes cual dictadura, planes generales amañados y manipulados para los intereses de sus amigos, licencias ilegales, lucha por la legalización de los hoteles ilegales, y un largo etcétera que nos provocan unas enormes arcadas.

Usted, señora Gladys, no es más que un peón movido por otros grandes, y que solo hará falta que caigan algunos de esos peces gordos para ver como pronto le dan la patada en el culo que tanto se merece.

Sentimos lástima también por los pueblos del municipio de Yaiza, que pusieron demasiada confianza en este ser repugnante, haciendo pensar al resto de la humanidad que los habitantes de Yaiza tienen algún retraso o son fáciles de comprar....y sinceramente no puede haber otra explicación.

Colocar a tal ignorante en un cargo de importancia y que ésta encima pacte con otro personaje aún más ignorante si cabe, es pecado capital.

Y ahora tienen y deben disfrutar de lo votado, porque la democracia es así de asquerosa y falsa en estos momentos actuales.


Gladys, desde Lanzarote Corrupta te queremos mandar directamente a 
TOMAR POR SACO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS CLARO AGUA,,,,ESTO LO PIENSA LA GRAN MAYORIA DE LOS CIUDADANOS DE LANZAROTE,,,,LO QUE PASA ES QUE MUY POCOS SE ATREVEN A DECIRLO PUBLICAMENTE,YO PERSONALMENTE LO SUSCRIBO Y CREO QUE QUEDAN COSAS POR DECIR EN EL TINTERO,,,ANTERIORMENTE YA COMENTE QUE HACE FALTA UNA GUERRILLA PARA CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE ESTOS INEPTOS,,PERO CREO QUE TAMBIEN ES NECESARIA UNA GUILLOTINA,,AUNQUE SOLO SEA PARA METER MIEDO. SEGUIR DENUNCIANDO LO QUE MUCHA GENTE NO SE ATREVE A DECIR,,,POR LO MENOS QUE NO SE AMPAREN EN LA IGNORANCIA PARA HACER LO QUE LES SALGA DE LAS PELOTAS,,COMO HASTA AHORA.

Anónimo dijo...

Suscribo lo escrito, pero lo de los godos sobra.Yo soy un "maldito godo" que defiende esta isla como si hubiese nacido en ella. Este tipo de descalificaciones dicen muy poco de la persona que ha redactado este escrito y lo ponen a la altura de la mismísima Gladys. Cualquier tipo de discriminación es un insulto a una sociedad moderna y democrática. Saludos.

Anónimo dijo...

Protesta por los campistas ignorante de la vida, conejero dice pipi...

Anónimo dijo...

Siempre criticando a los campinstas, gente que se ha criado en la naturaleza y les gusta oir el ruido del mar o simplemente estar una noche bajo las estrellas. Otra cosa es que haya que ser civilzado y no dejar restos de la acampada. Este comentario sólo lo puede decir un urbanistas insensible y por supuesto nada isleño. Aunque pretendas creertelo.
se prohiben las acampadas para plantar hoteles en las orillas de las costas, y eso no es demagogia es la realidad de quienes hemos visto transformarse papagayo en un barrio de la ciudad de la que vienes anónimo.

Anónimo dijo...

aber pero ustedes son tontos o k ella solo intenta arreglar la mierda d algunos osea k si ase todo eso s x k s necesario k lo agan y x k el anterior alcalde no tuvo huevos d aser k iso el el empeso a robar y pa la saca no? poss yo digo una cosa si las cosas stan tan mal tiene k ser x culpa del k stubo antes no y ella solo intenta arreglarlo asi k no entiendo como los propios vecinos d sta isla pueden llegar a ser tan crueles con una persona k intenta arreglar el desastre k proboco otra y tienen el valor d decirle eso ustedes lo k son unos sinverguenzas y unos tontos k ablan sin pensar y k para colmo insultan a sta persona son el tipo d persona k mas detesto la verdad

Anónimo dijo...

En apoyo "Democracia como fascismo" comenta esta noticia con el título "La playa".

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates