jueves, 25 de junio de 2009

Montaña del Chupadero - La Geria

Entrando a La Geria desde Uga, encontramos a nuestra izquierda una montaña cuyo nombre es Montaña de El Chupadero. Hace no más de dos o tres años un señor adquirió un terreno que coge parte de esa montaña para, supuestamente, mejorar la finca que allí se encontraba. Ahora se podría decir que es una extracción en toda regla pero sin permiso para ello. Es más, se le concedió un dudoso permiso para poder levantar el "rofe" pero allí no han parado de salir camiones cargados hasta los ojos. Y lo peor es que se está lucrando a raíz de esto. Y lo peor es que esta extracción está muy disimulada ya que la arreglan de tal forma que a simple vista es practicamente inapreciable, pero comparando como estaba esa parte de la montaña anteriormente se nota y mucho.

Todos saben quién es el dueño, dónde trabaja, y de quién es amigo pero no pueden o no quieren hacer nada. Ahora al parecer, se le caduca el permiso y está intentando vender a toda costa y más barato todo lo posible, ofreciendo a todos los agricultores rofe nuevo a precios bajos. Esperemos que la Guardia Civil siga rebuscando papeles y papeles, a ver si llegan a legislaturas anteriores para que se destapen las cosas. Y es que a veces hay que tener cuidado con las denuncias que hagas porque se te puede virar la tortilla y meterte en la mierda.

Siento que no haya nombres porque no quiero mancharme tampoco de esa mierda pero espero que sepan resolver por donde van los tiros. Y como no, les invito a que se acerquen ustedes mismos a echarle un vistazo a esa ilegalidad y con suerte verán algún que otro camión cargado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcaicos!!!
Esto es por el bien de la isla.
Hay demasiada envidia en esta isla y demasiada gente estúpida que no permite el desarrollo de la isla.
Y lo que les fastidia es que tienen todos los permisos para así arreglar fincas y así poder comer.
Y seguro que lo borrarán porque las verdades les hacen daño, si si, les hacen daño que la gente sea mejor que ustedes, que no hacen nada, sino fastidiar....pero se les volverá en contra en poco tiempo.

Anónimo dijo...

En la actualidad gracias a esa finca he consegido arreglar la finca que la tenia abandonada por falta de arena. Así que dejense de boberias ya que la finca la han restaurado y comparando con lo abandonada que estaba ahora es una maravilla asi que dedicate a trabajar como lo estan haciendo los propietarios de la finca que tu critica. y yo estoy muy contento de como ha quedado mi finca.

Anónimo dijo...

Hay cada ignorante comentando aqui.....al final va a ser mejor que gobierne un corrupto antes que uno de estos falsos conejeros.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates