miércoles, 19 de enero de 2011

Catet@s del mes (2011)

DICIEMBRE 2011

Mariano Rajoy: Repite por segundo mes consecutivo y no era para más. El candidato que había presentado un programa electoral vacío, solo relleno con cuestiones obvias, mentiras, tapujos y cosas del OPUS, ahora está haciendo cosas que negó. Lo que viene siendo un "mentiroso compulsivo" o un "embustero maniático". Ahora tendremos que tragar otros cuatro años de miseria. Disfruten lo votado



José Manuel Soria: De parlamentario en la oposición a Ministro de Industria, Energía y Turismo. JoZe Manuel Zoria ha escalado de forma vertiginosa en su "impecable" carrera política. Su sueño de plagar Canarias de plataformas petrolíferas está ahora a tiro de piedra y su afán elitista es ahora mayor que nunca. Señor ministro, disfrute de su cargo.
Coma Salmón, disfrute su Chalet y afronte los azotes de Eolo...




NOVIEMBRE 2011






Sobran razones, explicaciones y excusas para concretar el por qué estos dos personajes son los catetos de este mes en Lanzarote Corrupta.





MAYO 2011

Lancelot Digital.- La información es necesaria para que los ciudadanos esten al tanto de lo que ocurre a su alrededor y para ello deben existir diarios que lleguen al usuario de forma objetiva, sagaz y favoritismos. Es el caso de Lancelot, un diario por y para los conejeros, que informa sobre todo lo que pasa en la isla, con seriedad, honradez y repitetimos, OBJETIVIDAD. Es el caso de la noticia publicada sobre la manifestación del día 15 de Mayo en Lanzarote bajo el lema "Democracia Real Ya". Lancelot estuvo al pie del cañón y publicó el mejor resumen de la misma. Por eso, por haber publicado una noticia tan detallada y sin omitir ni un detalle, se merece el premio de "Catetos del Mes". Enhorabuena a todo el equipo por su buen hacer.



Eduardo Spínola.- Me voy al PIL, me voy al PNC, no voy...Eduardo Spínola ha demostrado el interés de ciertos partidos por contar en sus listas por una persona honrada y con sangre nueva. Siempre desde la pobreza y la honradez, así como el desgañitamiento por sus ciudadanos. Eduardo Spínola fianalmente irá como candidato a la alcaldía de Arrecife con el PNC...un partido muerto en Lanzarote desde hace muchos años. Ahora él lo ha revivido, presentando proyectos y proyectos que ni el mismo sabe quién los va a cumplir al final. Diciendo lo que el pueblo quiere oír para sacar el máximo número de votos posibles y engañar a los ignorantes que aún existen en la isla (gran mayoría) y que piensan que una persona conocida, con empresas y con dinero gobernará mejor que el más honrado que se presente. Por ello, se merece el premio de "Cateto del Mes" que probablemente le volvamos a dar el próximo mes cuando veamos la cara que se le va a quedar con los resultados electorales.





ABRIL 2011

Damián Peña.- Ahora en época de elecciones, es muy común ver como muchos "políticos" se pasan de unos partidos a otros como si se trataran de fichajes para la temporada siguiente. No importa la ideología o el color, sino los intereses que se les ofrezcan. El señor Damián Peña es todo un ejemplo de estas acciones protagonizando la "prostitución" política más descarada nunca vista. Ha pasado de ser un "capuyo" (del PSOE nos referimos) a ser un auténtico nacionalista, creandose un partido (Opción por Lanzarote) y uniéndose a otros nacionalistas tan quemados como él (PNL - Nueva Canarias). Y por esto le entregamos el "Cateto del Mes", por sus enormes cambios ideológicos e incluso hormonales (dicen que está tan contento que hasta le ha salido pelo en la cabeza).


Lorenzo Lemaur.- Tras la enorme patada en el trasero que le propinó su propio en las listas de las próximas elecciones Lorenzo Lemaur se ha vuelto un señor amargado y triste, que solo tiene ánimos para escribir sobre fuentes y mariposas y para disolver concentraciones de gente protestando en la calle. Nos ha dado tal lástima este hecho que hemos optado por hacer un esfuerzo y otorgarle el premio "Cateto del Mes" por segunda vez. Desde aquí le animamos a que se alegre y que para nada esto se acaba: seguro que tu partido tiene algún patronato o dirección en la que enchufarte para que termines tu vida (pública) como te mereces y como siempre has hecho, cobrando sin mover un dedo.



MARZO 2011



Ricardo Tavío.- Uno de nuestros "Catetos del Mes" de Marzo elegido es Ricardo Tavío, candidato a la alcaldía de Arrecife con el nuevo partido Gestores por Lanzarote. Su afán de protagonismo no encaja con la simple candidatura a Arrecife...esperábamos algo más grande como Presidente del Mundo o Emperador del Universo. Su paso por asociaciones y grupos deja mucho que desear y pocos dicen cosas buenas de él. Incluso aquella famosa Manifestación por la Cesta de la Compra se la apoderó él sin haber movido un dedo en la organización. Ahora nosotros le hacemos la entrega del "Cateto del Mes" para que su protagonismo no decaiga. ¡Enhorabuena Ricardito!



Andrés Barreto.- Estaba cantadísimo, Andrés Barreto tenía que ser uno de nuestros "Catetos del Mes" de Marzo. Se lo ganó de lleno en su última acción contra nosotros al hacerle un inocente cuestionario que a él le pareció un ataque, a lo que contestó de forma grosera y soez, cuál cromañón no evolucionado. El concejal en la oposición del Ayuntamiento de Arrecife se lo ha currado y por fin tiene su preciada recompensa. ¡Enhorabuena Andresín!




FEBRERO 2011

José Miguel Pérez.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria y próximo candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha entrado de lleno en la lista de "Catetos del Mes" de Febrero con su apoyo a las plataformas petrolíferas frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura. Es una vergüenza que encima estando en campaña electoral haga declaraciones como estas. Un Soria más pero en socialista.


Administradores de INALSA.- Los administradores concursales de INALSA se han ganado a pulso el puesto de "Catetos del Mes" por su forma de reírse de los consumidores. Tras subirse el sueldo en 100.000€ y tras admitir las inmensas pérdidas de agua, pretenden subir el coste de las facturas en un 40%. El día que se bajen el sueldo el doble de lo que se subieron (o el triple) entonces con ese dinero se podrá pagar todo lo que haga falta. LADRONES INTERESADOS





ENERO 2011

Cándido Reguera.- Repite de nuevo, como alcalde y como cabeza del desorden social en el que se ha covertido el Ayuntamiento de Arrecife. En esta ocasión damos gracias a que no hubieron daños personales en las inundaciones de los últimos días, producidas gracias a la ineptitud de este Ayuntamiento y de este señor que lo gobierna, con un reparto de concejales que parece sacado de una comedia de los hermanos Marx.


Astrid Pérez.- Con su famosa frase "Bajo mi gestión de los CACT no ha habido enchufismo" se ha colocado en la lista como la primera "Cateta del Mes" de la historia de esta sección. Según dice, las plazas "se han ocupado por las personas que figuran en las listas de sustitución existentes en los Cacts en estos últimos años". Y vamos nosotros y nos lo creemos señorita Ástrid. Y esta señorita, junto con el anterior "Cateto" van a ser los candidatos por el PP para las próximas elecciones para el Cabildo y Ayuntamiento de Arrecife respectivamente. Suerte amigos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates