martes, 29 de marzo de 2011

Pedro San Ginés, a la desesperada por legalizar "sus" hoteles

Pedro San Ginés está moviendo cielo y tierra para lograr que sus colegas los hoteleros no se vean afectados por la ilegalización de sus hoteles. Para ello, ya lleva numerosos intentos para conseguir una rápida solución.

La última ha sido pagarle a un catedrático (con dinero público claro está) para que planteara una solución a este problema que trae por el camino de la amargura al Presidente y a sus colegas hoteleros. Y debe ser antes de que el pueblo le de la patada en el culo en las urnas.

Las solucines que plantea este catedrático peninsular comprado, Luciano Parejo, son varias:

1. Indemnizar a los hoteleros.- Es decir, que los ciudadanos vamos a tener que pagar a una empresa que ha infringido las leyes construyendo de forma ilegal y "chanchulleando" con los gobernantes.

2. Renuncia a derechos edificatorios en otras parcelas.- Es decir, que no se toca el hotel y además se legaliza, pero a cambio el hotelero no puede construir en otra parcela de su propiedad...bonita jugada, pero más tonta imposible. Probablemente pueda vender esa propiedad para que otro la construya o probablemente le pongan restricciones en parcelas donde de antemano no podían construir.

3.- Obligatoriedad de crear zonas públicas.- Es decir, que si una parte del hotel es ilegal solo le bastaría crear una zona verde pública para legalizar todo el complejo. Zona pública que probablemente sea para el hotel.

Por otro lado queda la opción de suspender tanto el Plan Insular como los planeamientos municipales para que a los señores se les haga uno a medida y a la carta.


Ahora Lanzarote Corrupta opina: Estas medidas no son sino tonterías inventadas para salvar el culo de los 27 hoteles y sus dueños, que no les queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo y esperar a que su querido perro de compañía, Pedrito San Ginés, les solucione el problema.
Si para dar estas soluciones tan inútiles han tenido que traer a un catedrático peninsular...¿no era mejor que lo dijera un catedrático de la isla o de Canarias? ¿Acaso va a tener más credibilidad porque venga un tío de la Universidad Carlos III de Madrid?
No salen las jugadas y esperamos que los jueces no sean tan ineptos de seguirles el juego, porque entonces saltaría un resorte llamado "ciudadnos hasta los huevos".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates