martes, 15 de marzo de 2011

Energía nuclear, Japón, Jose Manuel Soria y Canarias.

Ahora que la seguridad de la energía nuclear está más pendiente de un hilo que nunca tras el terremoto de Japón, no podemos hacer otra cosa sino recordar que la intención de nuestro amigo José Manuel Soria (solo la intención) es de utilizar esta energía en Canarias. Nuestro amigo difundió hace unos meses un comentario en Facebook en el que apoyaba esta energía, pero ¿cual es su opinión ahora? ¿Pretenderá matarnos a todos poco a poco al igual que va a pasar con los miles de japoneses que ahora están expuestos a niveles de radiación mortales?

Canarias podría convertirse en un archipiélago sostenible sola y exclusivamente con energías renovables, sin depender de ningún otro tipo de energías. Puede que El Hierro lo consiga y nos de una clase maestra a todas las demás isla mayores.
Pero ¿qué pasa? Pues que el interés mueve montañas, en este caso no mueve nada. Nadie se mueve para conseguirlo porque las petroleras se forran con estas islas que consumen una cantidad de petróleo impensable para cualquier canario. ¿La luz? Petróleo ¿El agua? Petróleo ¿La comida? Petróleo.
Y para colmo José María Aznar....perdón, José Manuel Soria pretende meternos la energía nuclear como la gran salvación. Sinceramente, ¿cómo pretenden llegar a ganar las elecciones si van por ahí soltando mamadeces sin pensar en las consecuencias?

Es un alivio que sus posibilidades de gobierno en Canarias sean nulas, al igual que el colega del PSOE, José Miguel "Petrolero" Pérez. Estos dos no traerían a Canarias sino miseria y si sale super Paulino, lo que hará será seguir trayendo miseria como ha hecho durante estos 4 años.
¿Petróleo? Lo justo.
¿Nucleares? Ni "jarto".
¿Renovables? ¿Dónde firmo?


Soria y sus comentarios pro-nucleares en Facebook


Explosión de la central nuclear de Fukushima (Japón)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates