jueves, 19 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Tías modifica las retribuciones de algunos concejales


Según ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas en el día de ayer 18 de Abril de 2012, el Ayuntamiento de Tías ha hecho una serie de modificaciones a algunos de sus concejales.

Así, Ramón Lorenzo Melián Hernández seguirá gozando de la dedicación parcial que en un principio se le concedió pero su retribución pasa de 1575,41 € a 1646,30 euros mensuales, estableciendo una presencia mínima en el Ayuntamiento de 3 días a la semana. Es decir, su sueldo se ha visto aumentado en 70,89 euros.

La concejal Juana Aroa Pérez Cabrera pasa de de dedicación exclusiva (cuya retribución era de 3150,82 euros mensuales) a dedicación parcial con una retribución de 2693,95 euros mensuales, estableciendo una presencia mínima en el Ayuntamiento de 4 días a la semana.

Y por último el concejal Antonio Betancort Ramos continuará gozando de la dedicación parcial, pero rebajándose su presencia mínima en el Ayuntamiento a 18 horas a la semana. Se le mantiene su retribución de 1575,41 euros mensuales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates