sábado, 5 de mayo de 2012

"El Cangrejo" lleva desde Diciembre de 2011 sin rozarse por el Ayuntamiento de Arrecife

Pedro de Armas lleva desde finales del pasado mes de Diciembre sin aparecer por el Ayuntamiento de Arrecife incumpliendo con su obligación de concejal en la oposición. No es sólo que no se le vea el pelo a este político implicado en corruptelas varias, sino que ocasiona enormes gastos al Ayuntamiento de Arrecife, sobre todo en facturas de móvil que pasa directamente a la institución pública.

¿Y dónde está? Se preguntaran. Pues en el Caribe. Allí llegó tras realizar una regata con su enorme barco velero "El Cabo Andrés" (seguramente pagado con el sudor de su frente y años de trabajo...) y con una tripulación que quita el hipo...Aparte de él, en dicho barco iban entre otros Carmelo Torres, que fue segundo en la lista por el PNL en Arrecife, y José Francisco Abel Reyes, hijo del ex alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes. Completan la tripulación Ginés Martín Hernández, Antonio Peraza Cabrera, Pedro Cruz Lemes.

Esto merece que le cambien el nombre por "El Cabo Corrupto", porque está lleno de personajes que no han dado un palo al agua en su vida, y que viven (y muy bien) de lo que ellos o sus familiares han ganado a través de chanchullos y basura política.

No es de extrañar que estos ignorantes encima sean exageradamente cantosos, pues publican fotos y comentarios en Facebook, haciendo aún más profunda la tremenda metedura de pata.

Con todo respeto hacia los votantes del PNL en Arrecife...o bien no tenían dos dedos de frente o bien no eran conscientes de quién era este hombre (a pesar de ser sobradamente conocido por no hacer ni una maniobra digamos honrada en su vida).

Según informaciones, está tratando de vender su barco en Miami, porque debe ser que eso de la oposición no le da para pagar la calidad de vida que lleva cual ricachón de tres al cuarto, dado que con Dimas Martín en la cárcel, este hombre no tiene donde caerse muerto.

Lo peor de todo es que presume de izar la bandera de la Reserva de la Biosfera allá donde va, cuando que a la vez está dejando por los suelos una isla más que podrida por la corrupción y los chanchulleos político-empresariales.

Sin duda, la ciudadanía arrecifeña merece que el Ayuntamiento de Arrecife le de una gran patada en el culo a este inepto, y lo mande a su casa, de donde nunca tuvo que haber salido.

Pedro de Armas sin dar palo al agua (para variar)


Tripulación de vividores del "Cabo Andrés"


"El Cabo Andrés" que pronto dejará de pertenecer a Pedro de Armas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí te dejo un enlace con una de mis viñetas, en este caso le ha tocado a Pedro de Armas, Felicidades por el blog, sería un honor para mí que publiquen algunas de mis humildes creaciones...
Un fuerte abrazo desde la Isla de Gran Canarias
http://abricaturas.blogspot.com.es/2012/05/pedro-de-armas-lleva-cinco-meses.html

Anónimo dijo...

D nuevo más golfos

Anónimo dijo...

Es probable que Pedro de Armas al concocr el úmero de políticos que tiene España haya deicidido darse una "vuelta" porque no ibámos a notar su ausencia. Tenemos dinero para rescatar a los bancos. Estamos en posición de permitir que la Iglesia no pague por su patrimonio. Los ciudadanos tenemos que ser "patriotas" y apechugar con todos los recortes que, dicho sea de paso, a todos les parecen poco. Deben de pensar que el sueldo medio es de 7000 euros y que un poquito menos no nos daña. Merckel se subre el sueldo un 5%, al igual que muchos directivos públicos canarios. Pedro de Armas lleva cinco meses sin trabajar, suponiendo que lo haya hecho alguna vez, y no pasa nada, cuando cualquier trabajador estaría en el paro. Y para colmo, hay quiene tilda este hecho de "anécdota simpática". Un poco desafortunado en su declaración Sr. Reguera.

Anónimo dijo...

MENUDOS SINVERGUENZAS...MENUDO GRUPITO

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates