domingo, 24 de junio de 2012

El Show de Pedro de Armas "El Cangrejo"

Continúa el show de Pedro de Armas. Esta vez el concejal más caradura de Canarias y de España acudió en el día de ayer al programa de Telecinco "El Gran Debate" de Jordi González, pretendiendo defender su actividad corrupta e indecente, no sólo de los últimos meses, sino la que viene ejerciendo durante toda su carrera política en la que no ha dado un palo al agua, como otros tantos.

El concejal del PNL salió al programa a lucir toda su chulería y su ignorancia a toda España, dejando al municipio de Arrecife y a la isla de Lanzarote por los suelos.

Pedro de Armas alegó que su aventura se alargó al no poder vender el barco como tenía previsto en Florida. La regata duró unos dos meses y sin embargo este personaje estuvo aproximadamente seis meses de vacaciones.

Según Pedro de Armas, él no ha gastado ni un euro de dinero público a excepción de la factura del móvil que según ha dicho, pagará de su propio dinero.

Al insinuar el presentador si pagaría la multa que le podría imponer el ayuntamiento de unos 900 euros, Pedro de Armas sostuvo que "si él no forma parte del grupo de gobierno, ni es funcionario ni cobra del ayuntamiento ¿qué se le va a expedientar?" con la misma chulería que le ha caracterizado siempre.

Desde Lanzarote Corrupta animamos a Pedro de Armas a que siga de gira por los programas de de audiencia nacional y que no vuelva a una isla a la que con cada decalración que hace hunde cada día más.

Y por supuesto esperamos que sea automáticamente expulsado de cualquier representación pública que este señor ostente, por significar una vergüenza para la democracia por la que otros han llegado a derramar sangre en otros tiempos.

También, obviamente, felicitamos a "El Cangrejo" por llegar tan alto y hacer de su mísero minuto de gloria, un show que más bien da lástima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates