miércoles, 27 de junio de 2012

José Montelongo, imputado en la "operación Montecarlo"

Ya estaba tardando. José Montelongo, concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife ha sido imputado en la recientemente abierta "operación Montecarlo".
Y es que el cabeza de lista del PSOE en el consistorio arrecifeño estaba también implicado en el famoso robo de documentos acaecido en el despacho de la entonces secretaria del Ayuntamiento, Asenet Padrón, junto con el también imputado Cándido Reguera; la que fuera alcaldesa provisional Nayra Callero y el abogado de varios en la isla, Federico Toledo. Lo más probable es que éstos últimos no tarden mucho tiempo en ser imputados o investigados dentro de dicha operación.

Montelongo ha declarado "colaborar con la Justicia para que se aclare cualquier duda sobre sus actuaciones". Además ha manifestado sentirse "muy tranquilo" y “no tener nada que esconder, ofreciéndose a declarar sin más dilación".

A partir de ahora sabremos la segunda persona con más poder en el Ayuntamiento de Arrecife es digno de desempeñar un cargo público o no....pero dadas las circunstancias y las formas de actuar, todo apunta a que como la gran mayoría de políticos de nuestra isla, la honestidad y la honradez siguen siendo palabras incompatibles en la vida política lanzaroteña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates