jueves, 4 de junio de 2009

José Francisco Reyes, libre.

Increíble pero cierto. Con toda la mierda que tiene este hombre detrás y queda libre con una bazofia de cargos por prevaricación urbanística. Es que dando estos ejemplos de pasotismo ante los verdaderos culpables, lo único que va a conseguir la Justicia es que se animen ha seguir mamando del pueblo viendo que no les pasa nada.

Y lo peor es que el tío sale con toda su sonrisa de los Juzgados. Sale riéndos de los tontos que le votaron, de Lanzarote y de la Justicia. Sinceramente, a la gente que les falte de comer o que les falte dinero, por favor NO ROBEN...HAGANSE POLÍTICOS y se forrarán sin miedo al delito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hablar por hablar... de momento no se sabe nada oficialmente, así que todo son suposiciones.
Este hombre fue llevado a declarar, no hubo detención. muy a pesar de muchos...

el chinijo del patchwork dijo...

Hola, soy un conejero en Tenerife desde hace 17 años, y desde hace tiempo sentía pena cada verano al ver cómo se había vendido todo el suelo de Lanzarote, recuerdo cómo me asombré al ver Berrugo, la casita de unos amigos, en medio de hoteles y tiendas ¡Qué pena! y todavía me asombra el comenario de algunos conejeros "Qué pena, el pobre..." de pena nada, han destrozado la isla También animo a blogs como ésteque sirven para informarnos de algo, porque parece que la información está vetada en la Tele Canaria, ¿será por las elecciones? ¿por la inuencia de los empresarios como por ejemplo H.G.B., hijo de famoso ex-alcalde?.

Ico dijo...

Te animo a seguir denunciando la corruptela en Arrecife donde se salvan pocos.. un saludo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates