miércoles, 26 de mayo de 2010

25 de Mayo - San Seacabó

Definitivamente el 25 de Mayo de 2009, cuando llegó la UCO a Lanzarote apresando a todos los "chanchulleros" de la isla, se ha convertido más o menos en una fieta insular. Por varios flancos se ha conmemorado esta fecha que recordaremos como SAN SEACABÓ porque el "chollo" que los políticos mangantes estaban llevando a cabo desde hace más de 20 años llegó a su fin.

Alternativa Ciudadana, que en su nombre lleva esta fecha pero por otras razones, realizó un encendido de velas frente a los Juzgados de Arrecife para apoyar a la Justicia por la labor que está realizando en Lanzarote.

Por otro lado, la presentación de Transparencia Urbanística en el Hotel Lancelot supuso una gran expectación. Esta nueva asociación solicitó personarse como acusación popular en el caso "Unión".

Y en otro lugar, concretamente en la calle Real, la Plataforma Ciudadana Jable recogió firmas para evitar que todos los políticos relacionados o imputados en el caso Unión sigan gobernando o ejerciendo sus cargos en la Administración Pública. Con un total de aproximadamente 1200 firmas recogidas aparte de unas 1000 que ya tenían, esta Plataforma lleva camino de poder llevar a cabo su objetivo con el apoyo de los ciudadanos de Lanzarote.

A todos ellos, les deseamos lo mejor, y que sigan adelante sin ningún temor, para que acaben con todos esos que creen que llegar a gobernar no sirve más que para sacar dinero.

¡¡¡¡VIVA SAN SEACABÓ!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates