jueves, 10 de marzo de 2011

La Revolución está cerca: 15 de Mayo de 2011

La Revolución está cerca. Se acercan las elecciones y aún así sabemos que ninguno de nosotros elegimos nuestro futuro. Todo está hecho a la medida de los intereses económicos y políticos. Siempre son los mismos, siempre ganan los mismos y nosotros seguimos siendo borregos de cuatro poderosos.

No gobierna el más votado, sino que en ocasiones se queda fuera y gobierna hasta el que menos escaños sacó. Los pactos no se hacen pensando en el bien del ciudadano sino pensando en los beneficios que podrán sacar los integrantes. Las oposiciones no sirven para nada, el pueblo tienen la boca amordazada y los sueldos de los representantes siguen estando por las nubes. Y cada vez más altos y más descarados.

Hacen lo que les plazca ante nuestros ojos sabiendo que nadie puede hacer nada para parar sus malas intenciones. Roban, mienten, viven como reyes, se mofan de los ciudadanos y encima luego te tocan en tu casa para pedirte el voto para las próximas elecciones. Conciertos, comidas, inauguraciones, e intentos de limpieza de cara que convence a muchos inocentes y despistados. Luego vienen los lloros y las quejas.

Personas que votan a políticos a cambio de favores, familias enteras que lo hacen. Lavados de cerebro y promesas imposibles, a cambio de seguir un año más chupando del bote.

Falsas sonrisas, muchas fotos y apariencia de "son como tú". Pero no, ni siquiera al candidato que votes decide por si mismo, sino que deciden los de más arriba de su partido. Cientos de candidatos-zombies que decidirán cada movimiento por el bien de su partido. Nunca jamás piensan en ese que una vez les votó y que espera algo bueno de ellos.

Partidos que salen con la fuerza del pueblo y que luego pasan a convertirse en la misma mierda que los demás.
Corrupción, prevaricación, abuso de poder, cohecho, robo, manipulación, falsificación de documentos, enchufes, amenazas, intimidación y lo m´´as importante: mamar hasta que la teta se quede seca.

Imputados, acusados, encarcelados, multados, descubiertos con las manos en la masa, IGNORANTES en general.

Empresarios amigos, hoteles ilegales, favores, comisiones, viajes, destrucción de una isla.

Y lo mejor es que todavía siguen ensuciando el nombre de César Manrique cada vez que sale de sus bocas.

Ahora nos paramos, miramos atrás y lo vemos claro. ¿Qué coño hemos hecho? ¿Cómo lo hemos permitido? Y luego miramos hacia delante y se ve a lo lejos más de los mismo. La misma mierda y oscuridad.

Es momento de parar y cambiar ahora antes de que sea demasiado tarde. Es momento de que el pueblo se levante y diga "AQUÍ ESTOY YO", es momento de que el pueblo le diga al político "TU NO ERES NADIE". Pero para que el pueblo haga eso eres tú el que lo tiene que hacer también. Dejemos a un lado la vagancia, el miedo y las consecuencias y salgamos a la calle de una puñetera vez. Salgamos y pongamos el grito en el cielo, que se enteré hasta el que está más lejos de que esto no va a seguir así porque no nos da la gana.

No lo ovides, TU ERES EL PUEBLO, TU DECIDES.

El 15 de Mayo de 2011 se ha convocado una manifestación nacional por una democracia real y por la revolución económica. Y en Lanzarote no vamos a ser menos.


1 comentarios:

Hacomar Diepa Perdomo. dijo...

La fecha perfecta sería semana santa, en esa fecha mucha gente joven está afuera debidos a los estudios por ejemplo...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates