miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡LEMAUR PRESIDENTE!!!

La semana pasada, la presidenta del PP de Lanzarote, Ástrid Pérez, recibió un carta por parte de un remitente anónimo en la cual pedían que, al enterarse de que Lorenzo Lemaur no iba a entrar en las listas del Ayuntamiento, recapacitara por el hecho de lo mucho que había trabajado por los barrios de Arrecife y lo gran concejal que era. El texto íntegro era este:

"Doña Ástrid Pérez Batista: Presidenta del Partido Popular de Lanzarote.

Nos dirigimos a usted con mucho respeto y sin querer inmiscuirnos en los temas internos del partido popular, dado que ha llegado a nuestros oídos, que su partido no va a llevar en la lista del ayuntamiento de Arrecife a don Lorenzo Lemaur Santana.

Suponiendo que sea verdadero ese rumor, los colectivos que firmamos este escrito, queremos decirle que la labor que ha hecho con Lorenzo Lemaur como concejal de barrios ha sido, para nosotros como colectivo, algo desconocida en toda la política del ayuntamiento de Arrecife. Siempre hemos podido contar con don Lorenzo Lemaur para todos los problemas que hemos tenido que solucionar, aunque no fueran cosas de su misma concejalía.

Como a usted no se le esconde don Lorenzo Lemaur ha sido siempre una persona dedicada a los barrios y a los colectivos y ha dedicado toda su vida al deporte, a la juventud y a los barrios incluso a cuenta de su propio futuro profesional.

Por los motivos que le hemos comentado, los colectivos que abajo firmamos con el correspondiente respeto a como se toman las decisiones en su partido político, nos atrevemos a sugerirle que tenga a bien contar con don Lorenzo Lemaur para las listas de su partido con el fin de poder seguir contando en el futuro con desinteresada colaboración."

No se sabe ni qué colectivos firman, ni a qué labores se refieren ya que como todos saben, Lorenzo Lemaur en sus 6 concejalias no ha hecho mucho que digamos.
Estamos ansiosos por saber de donde proviene este escrito y ya muchos sospechan que ha sido una jugada a la desesperada del señor Lorenzo Lemaur para no quedarse sin el único trabajo que ha conocido en su vida, vividor político.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates