martes, 6 de diciembre de 2011

El concejal con más áreas del Ayuntamiento de Yaiza, se va de vacaciones.

Así lo hemos podido comprobar gracias al Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas donde se publicó la siguiente acta:


Por D. Francisco Guzmán Rodríguez Reyes, concejal delegado de PERSONAL, RÉGIMEN INTERIOR E INNOVACIÓN, POLICÍA LOCAL, SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN CIVIL, SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES, INMIGRACIÓN, JUVENTUD E IGUALDAD, EDUCACIÓN, CULTURA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, se ha solicitado de esta Alcaldía autorización para vacaciones entre los días 22 de noviembre al 10 de diciembre del corriente año, proponiendo que sus atribuciones delegadas por resolución de esta Alcaldía de fecha 15 de junio de 2011, sean asumidas por el Primer Teniente de Alcalde don José Antonio Rodríguez Martín.

Vistas las disposiciones de legal aplicación
RESUELVO:

1°. Autorizar al Sr. Rodríguez Reyes para el disfrute del permiso vacacional solicitado.

2°.Que las atribuciones delegadas y que en la actualidad ostenta el Sr. Rodríguez Reyes se encomienda, durante su ausencia, al Primer Teniente de Alcalde don José Antonio Rodríguez Martín.

Así lo dispone, manda y firma la Sra. Alcaldesa de este Municipio de que certifico.

LA ALCALDESA.

Ante mi, EL SECRETARIO.


Para el que no lo sepa, este concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL) es primo hermano del ya conocido José Francisco Reyes, que se enfrenta numerosos juicios por corrupción tras desempeñar el cargo de alcalde con este mismo partido político.


La cosa queda siempre en familia, y se ve que las formas de repartir áreas en el Ayuntamiento las llevan las cabras del corral de los Reyes.

La pregunta es: si este señor lleva todas esas áreas...¿qué coño hacen los demás?


Es digno recordar que el sueldo de este señor es de
3.908,95 € al mes, más dos pagas extraordinarias en Junio y ahora en Diciembre. Lo que significa que cobra 65 euros menos que la alcaldesa, Gladys Acuña.

Esto solo explica que cuanto más cateto, familiar o corrupto seas, más cobras en un Ayuntamiento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! Y encima se coge vacaciones y todo...por lo que le pagan debería trabajar 24 horas al día todo el año y sin descanso. Hay que ver, recortando de todos lados y un concejal ignorante de un municipio de una isla cobra 5 veces más que un currante que se parte el espinazo trabajando para poder llegar a fin de mes...¿en qué época estamos?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates